Wassap, la aplicación que permite usar WhatsApp desde la PC

Wassap, la aplicación que permite usar WhatsApp desde la PC

Sólo hay que descargar la aplicación para Windows, instalarla en la computadora y completar los pasos requeridos. Novedad entre los usuarios.

IMAGEN TOMADA DE FIELINKS.COM IMAGEN TOMADA DE FIELINKS.COM
21 Octubre 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Wassapp, una aplicación nueva, fue creada para PC con sistema operativo Windows y permite mandar mensajes desde Whatsapp con el teclado de la computadora. Actualmente no es posible enviar archivos, pero sí recibirlos.

La aplicación permite utilizar nuestro número principal tanto desde el PC como desde el smartphone y sin necesidad de autentificar una y otra vez la cuenta después de haber usado Whatsapp desde una u otra plataforma. No obstante,según informa el sitio fielinks, por ahora sigue la limitación que nos impide utilizar la mensajería instantánea en dos dispositivos al mismo tiempo. 

Otras limitaciones son que el historial de conversaciones mantenido con Wassapp no queda registrado en el smartphone. Además, será necesario exportar los contactos con los que nos queremos comunicar, bien a mano o mediante la sincronización de contactos de Google.

Para usar Wassapp, solo hay que descargar la aplicación para Windows, instalarla en el PC y completar los pasos requeridos, entre los que se encuentran la introducción de algunos datos como el número de teléfono, el país y su respectivo código y una contraseña. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios