El intendente de Lobería fue asesinado de tres tiros y hachazos

El intendente de Lobería fue asesinado de tres tiros y hachazos

Los habitantes del municipio bonaerense no salen de su asombro por el terrible desenlace.

LA VICTIMA. El intendente Hugo Rodríguez, de Lobería. FOTO TOMADA DE RADIOBRISAS.COM LA VICTIMA. El intendente Hugo Rodríguez, de Lobería. FOTO TOMADA DE RADIOBRISAS.COM
21 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El intendente de Lobería, Hugo Rodríguez (FPV), asesinado el sábado junto a un amigo en un parque público de dicha ciudad bonaerense, murió a raíz de tres balazos en la cabeza y en el tórax, mientras que las heridas por hachazos las recibió luego de haber fallecido, informaron fuentes policiales.

La autopsia a los cuerpos del mandatario comunal y de Héctor Alvarez, director del Taller Protegido local, reveló que a este último lo mataron de un sólo disparo. Por su parte, Julio Aldecoa, ex director de Vialidad de Lobería, permane detenido en la vecina ciudad de Necochea acusado de haber sido el autor del doble crimen, informó Télam

Según las fuentes, el imputado será indagado en las próximas horas por la fiscal de esa ciudad Analía Duarte. Aldecoa fue detenido el mismo sábado, en su propia casa, luego de que él mismo pidió una ambulancia para las víctimas. De acuerdo a la Policía, esto ocurrió momentos después de que un vecino escuchó disparos en la escena del crimen y llamó a la Policía.

Al llegar a la casa del sospechoso, los efectivos advirtieron que acababa de descender de una camioneta y que había dejado en el lugar una carabina calibre 22 y una hacha con manchas de sangre, por lo que fue aprehendido en el momento. Una fuente de la investigación precisó que cuando fue apresado, el ahora acusado también llevaba varias de sus prendas de vestir manchas, al parecer, de sangre.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios