Se restablece el servicio de Facebook tras presentar fallas a nivel mundial

Se restablece el servicio de Facebook tras presentar fallas a nivel mundial

Miles de usuarios registraron inconvenientes para utilizar la red social. Para muchos, acceder fue imposible.

EN PROBLEMAS. Algunos no pueden acceder a sus cuentas. CAPTURA DE PANTALLA / FACEBOOK.COM EN PROBLEMAS. Algunos no pueden acceder a sus cuentas. CAPTURA DE PANTALLA / FACEBOOK.COM
21 Octubre 2013

PALO ALTO, Estados Unidos.- Desde temprano, Facebook presentó problemas en la mayoría de sus herramientas. No hubo anuncio oficial desde la firma, pero los usuarios confirmaron la existencia de los inconvenientes a través redes sociales como Twitter, donde "RIP Facebook" (Descansa en paz Facebook) se convirtió en tema del momento. Pasadas las 11, la actividad en la red social se vio normalizada.

Internautas denunciaron la imposibilidad de comentar y dar "me gusta". En ambos casos, el mensaje que recibían de parte de la plataforma fue que el pedido "no se puedía procesar". En el caso de administradores de páginas de fans, les fue imposible hacer cualquier tipo de publicación. En muchos casos, ni siquiera se pudo acceder a la cuenta.

El blog de estado del sitio de desarrolladores de Facebook acusa que la plataforma de pago se encuentraba fuera de servicio desde la madrugada, lo cual hace suponer que podría haber sido consecuencia de la baja total del servicio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios