La permanencia quedó trunca

La permanencia quedó trunca

UN PASO ATRÁS. Las naranjitas perdieron el partido clave ante Uruguay. UN PASO ATRÁS. Las "naranjitas" perdieron el partido clave ante Uruguay.
21 Octubre 2013
Las "naranjitas" no pudieron lograr el objetivo final: mantener la categoría. El seleccionado tucumano Sub 14 cayó en la lucha por el quinto puesto ante Uruguay por 3 a 0. El campeón fue Córdoba, que derrotó en la final a Mendoza por 6 a 2. En tanto, los varones perdieron con San Juan por 1 a 0 y quedaron en la última posición del certamen. El título fue para Buenos Aires, que en el cotejo decisivo derrotó a Mendoza por 5 a 4.

Luego del último partido de las chicas, Celina Sánchez, su entrenadora, hizo un pequeño balance de lo que fue la actuación del plantel. "Estamos tristes y con bronca. No nos esperábamos esto. En frío analizaremos las cosas y no nos queda otra que volver a empezar y seguir trabajando para llevar al hockey tucumano lo más arriba posible", se sinceró la DT.

"En el comienzo tuvimos un lindo partido contra Neuquén, con Salta no estaba en nuestros planes perder porque le habíamos ganado varios amistosos previo al torneo. Córdoba sabíamos que iba a ser difícil. Es un equipo muy superior, de otro nivel, y Uruguay pienso que era un rival muy parejo. El triunfo era para cualquiera. El calor, el cansancio y los nervios nos jugaron en contra. Ellas fueron precisas a la hora de definir y nosotras, las que tuvimos no la supimos resolver" agregó.

Más adelante destacó del plantel: "hay mucho potencial para explotar y trabajar. Este grupo tiene mucho para dar y hay que seguir trabajándolo y puliéndolo. Espero que siga esta misma camada por muchos años más representando a Tucumán", concluyó Sánchez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios