Nazarena Vélez: "A mi me gusta que me dominen cuando tengo relaciones"

Nazarena Vélez: "A mi me gusta que me dominen cuando tengo relaciones"

Además, las novedades de Agustina Cherri, Catherine Fulop y Nicolás Riera

20 Octubre 2013
LA FRASE: "A mi me gusta que me dominen cuando tengo relaciones, pero que sea suave y tranquilo. El sexo salvaje no me va", dijo Nazarena Vélez.

Reencuentro de Ex
"Con Cabré hay buena química", dice Agustina Cherri 
Los actores se reencontraron en la nueva tira de Pol-ka "Mis amigos de siempre", que se estrenará pronto por El Trece.  "Fue una vuelta esperada y muy analizada. Fue un acierto, independientemente de cómo le vaya al programa. Uno a veces por más que quiera no lo puede manejar. Yo lo estoy disfrutando. Es la primera vez que hago una tira con dos hijos... me pregunto por qué no lo hice antes", aseguró la actriz en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.  En la ficción, Cherri interpreta a Rocío, una mujer casada con Simón, papel interpretado por Nicolás Cabré, quien fue su pareja en la vida real hace muchos años. "Con mi ex hacemos de marido y mujer, estamos casados en la novela y tenemos un hijo en común. Nos queremos muchos, nos conocemos mucho, hemos tenido una relación de años y hemos convivimos. Por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona", contó la ex "Chiquititas", quien salió con Cabré cuando trabajan juntos en la telenovela "Son amores". Ella está hoy  con Gastón Pauls (tienen dos hijos), y Cabré con la "China" Suárez (tienen una hija).

Catherine Fulop y Nicolás Riera en la ficción
"Me cuido para que la diferencia de edad no sea chocante"
A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y se prepara para volver a protagonizar una tira diaria. Taxxi debutará el lunes 28 por Telefé y allí la actriz tendrá un romance con Nicolás Riera, mucho más joven que ella. "Me siento feliz que la historia gire en torno de personas de la edad de Gabriel (Corrado) y la mía que se enamoran de dos personas más jóvenes. La sociedad está cambiando, cada vez hay más parejas con diferencia de edad, y la mujer se permite mucho más este tipo de historias", reflexionó la actriz. "Me parece triste que nos oxidemos, que vayamos perdiendo firmeza en la piel. Vivimos en Occidente donde la filosofía no es la belleza interior sino la cultura de la belleza física... Es triste lo que pasa, pero no me preocupa porque me cuido. Encaro un rol de una mujer que está bien físicamente y que puede levantarse un pendejo", comentó




Comentarios