Duplicaron el premio con Tarjeta Sol y festejarán en familia

Duplicaron el premio con Tarjeta Sol y festejarán en familia

Cristina Medina y Enrique Lobo organizarán asados para celebrar. Eso sí: también planean saldar algunas deudas.

CONTENTOS. Adelante, Cristina y Enrique con los cheques; los acompañan Neme, Del Pino y Gentilini, del Banco Santiago del Estero y la Tarjeta Sol. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO CONTENTOS. Adelante, Cristina y Enrique con los cheques; los acompañan Neme, Del Pino y Gentilini, del Banco Santiago del Estero y la Tarjeta Sol. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO
19 Octubre 2013
Sin dudas son generosos. Porque cuando se les pregunta qué harán con el dinero les dan prioridad a hijos y sobrinos. Cristina Elizabeth Medina y Enrique Benicio Lobo se repartieron el premio de los Números de Oro de LA GACETA y a cada uno le correspondió $17.500. Pero como ambos son socios de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero duplicaron el monto y se llevaron $ 35.000 respectivamente.

Enrique fue claro: ni en sueños se imaginó que iba a tener tanto dinero junto. Este albañil de 68 años aseguró que lo primero que hará con el premio será saldar deudas; al resto lo aprovechará con su familia. Y no son pocos.

"Tengo 12 hermanos, de los cuales hoy sólo viven seis. Pero todos tuvieron como mínimo seis hijos ¡Así que imagínese lo grande que es la familia!", exclamó el hombre.

Una vez que haya pagado todo lo que debe, Enrique piensa invertir el resto en sus sobrinos. "Hay de todas las edades. Yo no me casé, porque me quedé con el papá y la mamá hasta el final, así que mis sobrinos son como mis hijos", resaltó. De buenas a primeras ya se comprometió a comprar siete lechones para que todos puedan celebrar el Día de la Madre mañana.

A Cristina también la apura la necesidad de pagar deudas. "Pero creo que eso es algo que a todo el mundo angustia y que hace soñar con ganar un premio como el que yo gané", dijo entre risas. "Es que uno disfruta de trabajar, pero a veces lo que se gana no alcanza para comprar todo lo que uno quiere", explicó.

La familia de esta mujer que trabaja en una cooperativa no es tan grande como la del otro ganador, pero también es numerosa. Es madre de siete hijos (el más grande tiene 20 años y el más chico, dos). "Quiero una camioneta, porque esa va a ser la única manera de llevarlos a todos juntos", se ilusionó.

Más allá de los planes a largo plazo, Cristina ya sabe qué hará con parte del dinero en los próximos días: una gran reunión familiar. Es que el domingo pasado fue su cumpleaños y no lo pudo celebrar se enfermó. Por esa razón, está deseosa de organizar un asado con su marido, sus hijos, su mamá y su hermana.

Esta es la primera vez que dos usuarios de la Tarjeta Sol resultan ganadores en una misa semana. Gustavo Neme, gerente del Banco Santiago del Estero; Juan Pablo del Pino, jefe de Tarjeta Sol, y Marcelo Gentilini, tesorero del banco, estuvieron presentes durante la entrega del premio y dijeron que los alegró mucho la novedad.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios