TRISTE FINAL

Murió Isabel, la hermana de Beatriz Salomón

La mujer sufría desde hace algunos años una terrible enfermedad neurológica y esclerosis lateral amiotrófica.
Compartir
DESENLACE ESPERADO. Hace algunos días habían pedido una cadena de oración por la salud de Isabel Salomón. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM

BUENOS AIRES.- Isabel Salomón, hermana de Beatriz Salomón, falleció esta tarde, según informaron Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Implacables.

Isabel tenía 47 años, y sufrió estos últimos años una terrible enfermedad neurológica y esclerosis lateral amiotrófica. Hace pocas semanas, su hermana estuvo en televisión para pedir una “cadena de oración”.

Las hermanas Salomón llegaron desde San Juan para buscar trabajo, éxito y fama en Buenos Aires. “Me presenté en un concurso de belleza donde salí primera princesa, después fui elegida Miss Siete Días e inmediatamente me conecté con la moda para hacer desfiles”, contó en su momento Isabel a la revista Caras.

Más allá de su carrera artística, Isabel cumplió su gran sueño de ser madre a los cuarenta años, cuando nació Juan Cruz, fruto de su relación con Oscar Garay.

“Me gustaría que sea ingeniero, como el papá. Pero voy a dejar que él decida. Y voy a ser feliz con la carrera y con la persona que elija. Aunque me voy a poner un poquito celosa. Pero yo ya cumplí mi sueño: tengo a mi marido y a mi hijo, y espero que él también llegue a cumplir los suyos”, había reflexionado a pocas semanas del nacimiento, en abril de 2003.

Más como esto
Comentarios
(3)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #3
UCDC Un Cacho De Cultura · 19 Oct 2013 - 15:28
GACETA:" enfermedad neurológica Y esclerosis lateral amiotrófica "? La y está de mas pues esta esclerosis es en si la enfermedad neurológica, también conocida como ELA o ALS en inglés. Esta triste enfermedad es la que tiene el gran físico Stephen Hawkins. Algunos neurólogos dicen que es la peor enfermedad neurológica; de hecho muchas de las personas que apoyan la eutanasia poseen esta enfermedad. Pobre mujer. Mis condolencias.
Avatar #2
Attila kaleb · 18 Oct 2013 - 22:03
se que no es tan importante la edad, pero ustedes escriben mal.. ella tuvo a su hijo en el 2003 a los 40, osea que fallecio con 50 años no a los 47 como dice la nota
Avatar #1
Paolo Rossi · 18 Oct 2013 - 20:44
REALMENTE UNA PENA, PERO ES LA LEY DE LA VIDA, MI MÁS SINCERO PÉSAME Y QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA.....