La atacó un pitbull y perdió un brazo

La atacó un pitbull y perdió un brazo

La Policía tuvo que sacrificar al perro, que pretendía atacar también a un niño. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

DRAMÁTICO. La mujer tuvo que ser socorrida tras el ataque del perro. FOTO TOMADA DE UNOENTRERIOS.COM.AR DRAMÁTICO. La mujer tuvo que ser socorrida tras el ataque del perro. FOTO TOMADA DE UNOENTRERIOS.COM.AR
18 Octubre 2013

PARANÁ, Entre Ríos.- Delia Heinrich fue atacada esta semana por su perro de raza pitbull en su vivienda del barrio Belgrano de Paraná, y a causa de las múltiples heridas que recibió permanece internada.

“Nos avisaron que a la señora le cortaron el brazo, en el Sanatorio La Entrerriana y los hijos están muy mal”, manifestó Nicasia Castañeda, vecina de Heinrich, en declaraciones a Elonce TV.

Publicidad

Atento a que se conoció una filmación del momento en que la mujer fue atacada por su perro y que un efectivo ultimó al pitbull, Castañeda apuntó: “Si ven las imágenes, van a ver que no mentimos, y que el policía tuvo que hacer eso porque le pedimos por favor, que lo sacrificara”.

Patricia Benítez, otra vecina, comentó: “La propia dueña pedía por favor que lo mataran, porque cuando la soltó fue directamente a atacar el niño y él ya no estaba porque se había escapado por la ventana”. El pequeño tiene cinco años. Ante la feroz agresión del perro, se escapó de la vivienda. Cuando Heinrich reaccionó, gritó que lo mataran, porque iba a atacar a su nieto. “Ahí fue que el policía le tiró hasta que lo mató, sino hubiera muerto la señora”, señaló. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios