Belén Mosquera, la chica del caso Cabandié, se destapó para una revista

Belén Mosquera, la chica del caso Cabandié, se destapó para una revista

La ex agente hizo una sensual sesión de fotos para "Noticias". "Me gustaría estar en televisión", confesó.

Mosquera fue centro de las noticias y ahora sorprendió al contar su testimonio para la revista Noticias. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM Mosquera fue centro de las noticias y ahora sorprendió al contar su testimonio para la revista "Noticias". FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM
18 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Tras la salida y repercusión del video de Juan Cabandié, candidato a diputado del Frente Para la Victoria por Capital Federal, donde se lo ve maltratando a un agente de tránsito por querer realizarle una multa, hoy sorprende una nueva noticia.

La propia agente, Belén Mosquera, quien fuera despedida luego del hecho, es ahora el centro de las miradas. Y dio una nota a revista "Noticias" pero lo insóltio es que en la misma, ella realizó una producción de fotos hot. 

La nota habla del caso Juan Cabandié y en un recuadro aparece Mosquera con las fotos y el título "Me gustaría estar en televisión". 

En la tapa de la revista el título central dice: "El patético derrumbe de la soberbia K", con una foto en tono de burla del legislador y, un poquito más abajo, se puede leer: "Agente Mosquera: la chica del 'correctivo' y su producción hot para Noticias".

Comentarios