"¡Más Manyines que nunca!"

"¡Más Manyines que nunca!"

A las 22, en el Teatro Alberdi, los humoristas brindarán un show que será grabado.

SKETCH. Los policías y el oficial Gordillo, con sus insólitos detectores.  SKETCH. Los policías y el oficial Gordillo, con sus insólitos detectores.
18 Octubre 2013
Con su galería de personajes y divertidos sketches, regresan los Manyines al escenario con "¡Más Manyines que nunca!".

Durante el espectáculo, que se iniciará a las 22 en el Teatro Alberdi (Jujuy 92), el grupo grabará el primer DVD oficial en vivo. Gabriel Carreras, Miguel Martín y Pablo Latapié, con la participación especial de Juliana González y de Guido Guerrero, serán los encargados de dar vida a Las vecinas, a Los policías, al Profesor Sabelo Unpomo, a la Irma con sus "New Games" y a La operadora.

"Así como el oficial Gordillo llegó a todo el país, queremos que con el DVD, Manyines pase las fronteras y sea difundido en todos los lados. Porque, de veras, creemos que se trata de un gran espectáculo", le contó Martín a LA GACETA. Apenas se apaguen las luces, no faltará la vecina que se queje porque le habían ofrecido un show de gran calidad y se encontró con "esto". Después será el turno de los policías, quienes se van a entretener con un detector de mentiras, pero también "de boludos", agregó Martín con mucha gracia. Irma estrenará sus nuevos juegos en el escenario, para los que contará con la complicidad de los espectadores; y llegará la Pequeña Traviesa que denunciará al Rafa.

Durante el show, también se proyectarán videos del grupo: en uno de ellos, Gladys "La Bomba" actúa con ellos mismos. Y se estrenará un monólogo del Hétor.

Comentarios