Un custodio del gobernador de Mendoza se disparó en la Casa de Gobierno: murió en el hospital

Un custodio del gobernador de Mendoza se disparó en la Casa de Gobierno: murió en el hospital

El hombre se pegó un tiro luego de una llamada telefónica. Dejó ocho conmovedoras cartas para su familia.

CONMOVEDOR. Te amo hasta detrás de la casita de Dios,  es una de las frases que le dedicó a su hijo. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR CONMOVEDOR. "Te amo hasta detrás de la casita de Dios", es una de las frases que le dedicó a su hijo. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
17 Octubre 2013
MENDOZA.- Un custodio del gobernador mendocino Francisco Pérez murió esta madrugada luego de permanecer internado en grave estado con pérdida de masa encéfalica tras pegarse un tiro en la cabeza en la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno.

Según informó la policía de Mendoza el hecho ocurrió ayer alrededor de las 17.30, cuando el sargento Jorge Villagra, de 34 años, decidió quitarse la vida. "El hombre se encontraba solo en el interior del vehículo de la custodia y recibió una llamada telefónica en la que le informaron una mala noticia personal", indicaron desde el ministerio de Seguridad.

"Agarró su arma reglamentaria 9 milímetros y se efectuó un disparo en la cabeza en el interior del auto", indicó la Policía. Agregó que un compañero lo llevó al Hospital Central, pero murió horas más tardes en la sala de terapia intensiva.

Mensajes y cartas

Villagra dejó ocho cartas escritas a mano en el asiento trasero del auto. En una de ellas le repetía tres veces a alguien de su familia que la amaba y se despedía de su hijo diciéndole: "Te amo hasta detrás de la casita de Dios" y les dedicaba todo su cariño a sus "tres soles", sus hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios