Magalí Mora y sus desnudos dan la vuelta al mundo

Magalí Mora y sus desnudos dan la vuelta al mundo

Además, las novedades de Moria Casán, Ricardo Mollo, Silvina Escudero, Coki Ramírez y Guillermina Valdés.

17 Octubre 2013
ESCÁNDALO
La pelea de Moria y su hija ya tiene su propio video
Era obvio: una pelea tan fuerte no iba a durar un día. Mientras que Moria Casán salía a decir que Sofía Gala era una mantenida, apareció un video que parodia el enfrentamiento. "Ella es una manipuladora de mi bolsillo, pero no de mi carrera. Se aprovecha porque tiene la heladera llena. Ella dice 'mamá me falta, no cobré en Actores... y la mamá está clink caja, clink caja", contó la vedette. En tanto, por televisión se difundió el video "Echen a Sofía Gala", interpretado por Thaloca. Entre otras cosas, el tema dice: "Compasión no tengo, lástima no tengo, quiero que a Sofía la despidan ya del canal. Se queda durmiendo, afuera la quiero, aunque sea yo su mamá. ¡Telegrama, por favor! ¡Echen a Sofía Gala!, mamá Moria lo pidió. ¡Échenla a Sofía Gala! Y sin indemnización".

RECIBIÓ UN BESO APASIONADO
Un doble premio para Ricardo Mollo
Ricardo Mollo recibió un doble premio. El músico recibió el galardón Democracia 2013 en el salón Azul del Congreso de la Nación. El premio destaca a quienes sobresalen en su actividad con honestidad, esfuerzo y compromiso y cada terna es elegida por el voto popular. Pero Mollo no estaba solo: estaba acompañado por Natalia Oreiro y el pequeño Merlín. Su mujer le dio un apasionado beso que sorprendió a muchos de los presentes. 

FOTOGRAFÍAS AUDACES
Los desnudos de Magalí Mora llegan a todo el mundo
¡Quién lo habría creído! De ser absolutamente desconocida, a su imagen ahora la consume público de todo el mundo. Magalí Mora ingresó a los medios diciendo ser la amante de Leo Fariña, y con el "Manual del buen mediático" como libro de cabecera se peleó en todos los programas de la tarde, reveló detalles de su relación con el financista, habló con Karina Jelinek y protagonizó una caliente producción para la revista "Hombre". Gracias a esas fotos, su imagen llegó a exitosísima web Egotastic.com, especializada en desnudos de famosas.

TERMINÓ LA RELACIÓN CON EL PATO CABRERA
Coki Ramírez vuelve a estar soltera
De una alegría sin igual pasó a la tristeza y lo tuvo que admitir. "Hoy por hoy estoy sola y sumamente enfocada en la carrera de la música. Me lleva mucho tiempo estudiar, cantar, las clases de baile. La verdad es que estoy enfocada en esto porque me consume muchas horas planificar, los ensayos, producir...", confesó Coki Ramírez, algo incómoda, en una entrevista en Cadena 3. De esta manera, el apasionado romance que vivió con el Pato Cabrera parece haber llegado a su fin. 

"CUESTIÓN DE PESO"
Silvina Escudero podría conducir un programa
Parece que Silvina Escudero tiene futuro en la conducción. Hace pocos días, Claribel Medina puso en duda su continuidad en "Cuestión de Peso", el exitoso reality de El Trece, que ya lleva siete años al aire. La actriz, que vuelve a su primer amor con "Mis amigos de siempre", dijo que no seguirá el año que viene al frente del reality, si es que hay una temporada 2014. ¿Y quién podrá ser esa otra conductora? En los pasillos de Endemol suenan muchos nombres, pero hay uno que sorprende: Silvina Escudero. La morocha tiene su propia hinchada dentro de la productora, ya que trabaja allí su novio Martín Amestoy.

LA FRASE: "El bebé que espero fue concebido en un momento de mucha unión con Marcelo (Tinelli). Es muy loca la vida"", contó Guillermina Valdés.


Comentarios