Ángel y Felisa celebrarán sus 45 años de casados con el Clío Mío de LA GACETA

El ganador de Números de Oro, Ángel Pérez, recibió con emoción el auto 0 km. "¡Todos los vecinos nos felicitaron!", comentó el afortunado lector.

AFORTUNADO. Ángel Pérez junto a su señora Felisa Diez y el gerente general de Pieve SA, Alejandro Villalba. LA GACETA / FOTOS DE JORGE OLMOS SGROSSO AFORTUNADO. Ángel Pérez junto a su señora Felisa Diez y el gerente general de Pieve SA, Alejandro Villalba. LA GACETA / FOTOS DE JORGE OLMOS SGROSSO
17 Octubre 2013
"Es la primera vez que gano un premio. Cuando los muchachos de LA GACETA fueron a mi casa a avisarme me parecía increíble ver mi sueño cumplido, pensé que me estaban haciendo una broma", confiesa Ángel Mariano Pérez, el ganador del sorteo del 0 km de "Números de Oro". Aquel día, 11 de septiembre, el afortunado había recibido a nuestro diario con rostro imperturbable, desde la ventana de su casa en el barrio Santo Cristo de Banda del Río Salí. En cambio, los vecinos apenas escucharon que LA GACETA había llegado, salieron entusiasmados y corriendo a saludar a los afortunados.

Ayer, con las llaves de su nuevo Renault Clío Mío tres puertas Authentique Pack, en mano, no cabían dudas. Lo que parecía un sueño para Ángel estaba aconteciendo en ese momento, en la concesionaria Pieve SA. Su esposa, Felisa del Rosario Diez, estaba muy emocionada. "Nunca olvidaré a mis vecinos, que ese día vinieron a saludarnos. ¡Este es un premio de Dios para ustedes porque siempre han sido buenos vecinos!", recuerda que le dijeron.

Para Ángel y Felisa la felicidad que viven ahora es por partida doble, ya que este año también cumplen 45 años de casados, y con toda la familia unida. El matrimonio tiene cuatro hijos varones: Ángel Oscar, Ricardo Rafael, Adrián Rubén y José Florencio. Ayer Stella Maris, su nuera (esposa de Adrián), los acompañó a recibir el premio junto a la dulce Mariana, la primera nieta de los Pérez, que tiene un año y cuatro meses.

A Catamarca
Hace un tiempo Ángel, de 71 años, jubilado del Ferrocarril, y su esposa, lograron con mucho sacrificio comprar un auto sencillo con el que todos los años suelen ir de vacaciones a la Costa Atlántica. Sin embargo, este año va a ser diferente. "¡Tenemos auto nuevo!", dijeron sonrientes. Pero además "lo primero que haremos no será ir a la Costa, sino viajar a Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle por la salud de mi esposa. La operaron y salió todo bien", contaron.

Felisa era el encargada de controlar las tarjetas de Número de Oro. "Siempre participé con fe, pero ese día me levanté con una alegría particular. ¿Será que voy a ganar un premio?, pensé sin acordarme de que había dejado los cupones en la urna de LA GACETA. ¡Era tan fuerte ese presentimiento que hasta pensé en jugar al Quini 6, menos mal porque ese día vino LA GACETA a informarnos que habíamos ganado", dijo la señora.

La entrega del Renault Clío Mío tres puertas Authentique Pack se realizó en la Concesionaria Pieve SA, donde el gerente general de la concesionaria Alejandro Villalba además entregó un gran ramo de flores a Felisa. El gerente del Banco de Santiago del Estero, Gustavo Neme y el jefe de la Tarjeta Sol, Juan Pablo del Pino le entregaron un autoestéreo con MP3 para el auto de regalo. Todo fue certificado por el escribano José Manuel Terán.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios