Un rayo cayó sobre una iglesia de Santiago del Estero

El campanario y la torre del templo de Santa Reoja de Lima, al sur de la capital provincial, quedaron destruidos.

16 Oct 2013 5 63
1

TORMENTA. La torre perdió la campana y los ladrillos quedaron esparcidos por el piso. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un rayo destruyó la cruz y el campanario de una iglesia en la ciudad de Santiago del Estero durante una tormenta eléctrica que se abatió ayer en la capital provincial.

La caída del rayo ocurrió a la tarde y destruyó una torre y un campanario de grandes dimensiones de la iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en el cruce de calles Buenos Aires y Pueyrredón del barrio 8 de Abril, en la zona sur de la ciudad.

El impacto del rayo provocó el desprendimiento de mampostería que quedó esparcida en la vereda del templo religioso, sin provocar heridas a circunstanciales transeúntes.

En el lugar, trabajaban operarios municipales y de la empresa distribuidora de energía para normalizar el servicio eléctrico que permanece interrumpido a consecuencia de la intensa lluvia. (Télam)

5 Comentarios

Comentarios 5

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Luis_Barrientos #5 17 Oct 2013 13:42 Hs

Thor por fin se ha levantado contra la falsa religión =P

arcp_1 #4 17 Oct 2013 08:56 Hs

En el subtítulo se debe rectificar el nombre de la Iglesia. En el cuerpo de la noticia dice Santa Rosa de Lima y en aquel Santa Reoja de Lima. En relación al sistema de protección contra descargas atmosféricas, antes de emitir una opinión, se debe verificar en la documentación presentada en los organismos competentes, las especificaciones técnicas y la Ingeniería de Detalles del sistema. Atentamente Ing. Rubén Ceballos Paz

estari #3 17 Oct 2013 00:07 Hs

#2 todas las iglesias poseen pararrayos,asi como los edificios,en relidad busca en internet y lo veras,te lo dice un casi ingeniero electrista,y aca si lo tenia estaba obsoleto,saludos!!

Edwin #2 16 Oct 2013 21:57 Hs

#1 o debe ser xq casi todas las iglesias poseen un para rayos... :/

estari #1 16 Oct 2013 18:19 Hs

y bueh,es que los designios del altisimo son inescrutables,y de última,El sabra porque lo hace.....