Un rayo cayó sobre una iglesia de Santiago del Estero

Un rayo cayó sobre una iglesia de Santiago del Estero

El campanario y la torre del templo de Santa Reoja de Lima, al sur de la capital provincial, quedaron destruidos.

TORMENTA. La torre perdió la campana y los ladrillos quedaron esparcidos por el piso. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM TORMENTA. La torre perdió la campana y los ladrillos quedaron esparcidos por el piso. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
16 Octubre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un rayo destruyó la cruz y el campanario de una iglesia en la ciudad de Santiago del Estero durante una tormenta eléctrica que se abatió ayer en la capital provincial.

La caída del rayo ocurrió a la tarde y destruyó una torre y un campanario de grandes dimensiones de la iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en el cruce de calles Buenos Aires y Pueyrredón del barrio 8 de Abril, en la zona sur de la ciudad.

El impacto del rayo provocó el desprendimiento de mampostería que quedó esparcida en la vereda del templo religioso, sin provocar heridas a circunstanciales transeúntes.

En el lugar, trabajaban operarios municipales y de la empresa distribuidora de energía para normalizar el servicio eléctrico que permanece interrumpido a consecuencia de la intensa lluvia. (Télam)

Comentarios