Juan Cabandié insulta a la Policía Bonaerense en un nuevo video en YouTube

Juan Cabandié insulta a la Policía Bonaerense en un nuevo video en YouTube

El candidato a diputado oficialista parece hablar con un gendarme en el polémico control de tránsito. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
16 Octubre 2013

BUENOS AIRES.- Un mismo episodio, tres videos y muchos dolores de cabezas. No se detienen las malas noticias para el candidato kirchnerista a diputado nacional por Capital Federal Juan Cabandié, quien está en el centro de la polémica desde hace una semana por la filmación de una discusión con una agente de tránsito de Lomas de Zamora. Ahora, difundieron un tercer video en el que el legislador porteño insulta a la Policía Bonaerense.


Se trata de unos breves seis segundos, en los que Cabandié dice, presumiblemente hablando con un gendarme: "La formación que tienen ustedes, a diferencia de los hijos de puta de la Policía Bonaerense". La grabación circula desde las últimas horas en distintas redes sociales.

En las filmaciones anteriores, Cabandié discute con una agente de tránsito que lo quiere multar y para zafar invoca su condición de hijo de desaparecidos. Además le dice "desubicadita" a la inspectora Belén Mosquera y por teléfono pide que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le aplique "un correctivo". La joven fue despedida, aunque ayer se reunió con Insaurralde, quien le ofreció volver.

Cabandié e Insaurralde fueron denunciados ayer por abuso de poder e incumplimiento de deberes de funcionario público. La presentación judicial fue realizada por el abogado Santiago Dupuy de Lome, ex funcionario de Cancillería, ante el juez Sebastián Casanello.

Publicidad
Comentarios