"The Walking Dead" estrena su cuarta temporada en Latinoamérica

"The Walking Dead" estrena su cuarta temporada en Latinoamérica

El primer episodio, titulado "30 días sin un accidente", se verá esta noche, a las 22, por Fox.

TODO LISTO. Esta noche se verá el primer episodio de la nueva temporada. FOTO TOMADA DE FOX.COM TODO LISTO. Esta noche se verá el primer episodio de la nueva temporada. FOTO TOMADA DE FOX.COM
15 Octubre 2013
Si bien muchos de los fanáticos estadounidenses ya la disfrutaron el domingo pasado, finalmente la espera terminó para los amantes de los muertos vivos en Latinoamérica. El primer episodio de la cuarta temporada de "The walking dead" será emitido esta noche, por canal Fox, a las 22. Y si no podés a esa hora, habrá una repetición a partir de las 23.30. No hay excusas. 

Después de varios meses aguardando el momento, los espectadores podrán ver en el inicio de la nueva temporada que los sobrevivientes al apocalipsis zombie continúan refugiados en la prisión de la tercera temporada, manteniendo una vida relativamente normal y contando más de 30 días sin incidentes.

Sin embargo, una nueva misión de reconocimiento y recolección, además de una nueva amenaza pondrán en jaque a "Rick Grimes" (Andrew Lincoln) y su grupo.

"The walking dead" se emitirá todos los martes a las 22 por FOX, apenas con dos días de desfase con Estados Unidos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios