Nick Vujicic compartió con Susana Giménez su conmovedora historia

Nick Vujicic compartió con Susana Giménez su conmovedora historia

La diva entrevistó a un australiano que nació sin brazos ni piernas. "Hay que tener una vida sin límites", dijo. Video.

CAPTURA DE IMAGEN CAPTURA DE IMAGEN
15 Octubre 2013

BUENOS AIRES.- Susana Giménez dejó por un momento de lado la frivolidad para entrevistar a Nick Vujicic, un australiano que nació sin brazos ni piernas y se convirtió en un ejemplo de superación en todo el mundo. "Lo más importantes es tener fe, cumplir el propósito de cada uno", dijo el hombre de 30 años en el sillón de la diva.

"Muchas veces otra gente nos pone límites de lo que podemos o no podemos hacer, y al miedo lo tenemos que cambiar por valor, un día a la vez. Hay que tener una vida sin límites", expresó Vujicic, que se graduó a los 21 años y se especializó en Contabilidad y Planificación Financiera. "Perder un ser querido es mucho peor que no tener brazos ni piernas", agregó.

"Tengo dos organizaciones. Una de ellas se llama 'vida sin límites', que hace lo posible para que las autoridades escolares admitan a quienes tengan discapacidades en sus colegios. Muchos países ya accedieron", explicó. "Estoy conmovida, no solamente sonreís con la boca, también con los ojos. Sos un ejemplo de vida para mí, Nick", le dijo Susana a su invitado en una conversación que mezcló español e inglés. 

"Con mi pie aprendí a escribir y con una computadora puedo hacer cualquier cosa. Lo más importantes es tener fe, cumplir el propósito de cada uno. Mi propósito es conocer a Jesús. Dios puede darnos paz y la salvación. Nunca estamos solos porque podemos rezarle a Dios", afirmó Vujicic.

Durante la entrevista, mostraron un video que muestra las actividades que el australiano realiza todos los días. Se emitieron filmaciones suyas con su esposa, con quien tiene un pequeño hijo y se proyectaron fotos de él jugando al golf, con una pelota y hasta haciendo surf.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios