Conocé cómo será la nueva sede de Apple

Conocé cómo será la nueva sede de Apple

La compañía presentará la primera maqueta de la "nave nodriza", lugar que albergará a 12.000 empleados de la fabricante del iPhone.

IMPONENTE. Así será la futura sede de Apple. IMAGEN TOMADA DE TIMEPO.MX.COM IMPONENTE. Así será la futura sede de Apple. IMAGEN TOMADA DE TIMEPO.MX.COM
14 Octubre 2013
CUPERTINO, Estados Unidos.- Apple está trabajando en un rediseño de su sede central, en Cupertino, Estados Unidos. La compañía adquirió en 2010 alrededor de 40 hectáreas pertenecientes a HP antes de que se mudara a Palo Alto y en 2011 se supo el destino de esas tierras: albergar a 12.000 empleados de la fabricante del iPhone.
 
El proyecto de esta nueva sede ha sido bautizado como la nave nodriza, por la forma de anillo. Ahora salió a la luz la primera maqueta a escala del proyecto, gracias al acceso exclusivo del medio Mercury News, que ha hecho público en la red.

Según se pueden ver en las imágenes, se ve un edificio formado por grandes galerías circulares. Esta maqueta no está expuesta al público aún, pues aún está pendiente de hacerse oficial tras la confirmación definitiva de la ciudad de Cupertino, que aprobará el proyecto mañana, 15 de octubre.

Se calcula que en 2016 Apple podría tener lista su nueva sede. 

Dai Sugano

Dai Sugano

Comentarios