Filmó el impactante intento de robo de su moto en Brasil

Dos hombres armados interceptan al motociclista, que llevaba una cámara en su casco. Un policía baleó a un delincuente. Video.

14 Oct 2013
1

A PUNTA DE PISTOLA. Los delincuentes abordaron a la víctima en un semáforo de un barrio de San Pablo. CAPTURA DE VIDEO

SAN PABLO, Brasil.- Las imágenes son impactantes. Un hombre de la ciudad brasileña de San Pablo grabó cómo dos hombres armados lo interceptaron y le robaron la moto en la que estaba viajando. Sin embargo, inesperadamente, cuando uno de los delincuentes intentaba huir, un policía apareció en la escena y lo baleó antes de que pudiera escapar.

La víctima logró registrar toda la escena con una cámara que llevaba en el casco. Al llegar a un semáforo, los ladrones a bordo de una moto lo apuntaron y lo obligaron a descender de la Honda Hornet en la que se trasladaba por el barrio de Penha.

Cuando parecía que iban a cometer el robo perfecto, un uniformado que aguardaba la luz verde en otra arteria bajó de su auto, le disparó al ladrón y lo hirió en la pierna y el abdomen. Sobre el final de la grabación, de unos ochos minutos, se observa cómo otros transeúntes se acerca a insultar al delincuente, que quedó tendido en el pavimento.

En Esta Nota

San Pablo Brasil
Comentarios