Filmó el impactante intento de robo de su moto en Brasil

Filmó el impactante intento de robo de su moto en Brasil

Dos hombres armados interceptan al motociclista, que llevaba una cámara en su casco. Un policía baleó a un delincuente. Video.

A PUNTA DE PISTOLA. Los delincuentes abordaron a la víctima en un semáforo de un barrio de San Pablo. CAPTURA DE VIDEO A PUNTA DE PISTOLA. Los delincuentes abordaron a la víctima en un semáforo de un barrio de San Pablo. CAPTURA DE VIDEO
14 Octubre 2013
SAN PABLO, Brasil.- Las imágenes son impactantes. Un hombre de la ciudad brasileña de San Pablo grabó cómo dos hombres armados lo interceptaron y le robaron la moto en la que estaba viajando. Sin embargo, inesperadamente, cuando uno de los delincuentes intentaba huir, un policía apareció en la escena y lo baleó antes de que pudiera escapar.

La víctima logró registrar toda la escena con una cámara que llevaba en el casco. Al llegar a un semáforo, los ladrones a bordo de una moto lo apuntaron y lo obligaron a descender de la Honda Hornet en la que se trasladaba por el barrio de Penha.

Cuando parecía que iban a cometer el robo perfecto, un uniformado que aguardaba la luz verde en otra arteria bajó de su auto, le disparó al ladrón y lo hirió en la pierna y el abdomen. Sobre el final de la grabación, de unos ochos minutos, se observa cómo otros transeúntes se acerca a insultar al delincuente, que quedó tendido en el pavimento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios