ESCÁNDALO

Despidieron a la inspectora que discutió con Juan Cabandié y lo multó

Belén Mosquera dijo que le cancelaron el contrato luego del incidente, que se produjo hace dos meses.
Compartir
NUEVA FILMACIÓN. Apareció una segunda parte de la cámara oculta al funcionario. CAPTURA DE VIDEO
La discusión de Cabandié con los agentes de tránsito
La discusión de Cabandié con los agentes de tránsito
Cabandié pidió un
Cabandié pidió un "correctivo" para la agente que lo multó

BUENOS AIRES.- Belén Mosquera, la inspectora de tránsito que discutió con el diputado porteño Juan Cabandié, a quien le estaba haciendo una multa por circular sin seguro de su vehículo, afirmó esta mañana que fue despedida luego del incidente. La revelación de la joven de 22 años se dio esta mañana, luego de que conociera una segunda parte del video en la que el camporista compromete a Martín Insaurralde.

La joven afirmó que se indignó cuando Cabandié afirmó que quiso ser coimeado y que le faltaron el respeto. "Yo le dije que no tratara de boludo a la gente y no le faltara el respeto a nadie, nada más", explicó Mosquera, que está desempleada. Relató que fue despedida después de esa discusión con una "excusa", al darle por concluido un contrato de seis meses que mantenía con la Municipalidad.

La joven contó que la discusión se desató porque le pidieron los papeles. "Él empieza a decir que es hijo de desaparecidos, que es Cabandié, insulta y después llama a Martín Insaurralde. Este caballero estaba muy ofendido y decía que yo a él no le podía ser nada, que era Cabandié", dijo indignada.

Mea culpa

En 678, Cabandié dijo que el video está editado, aunque reconoció que tuvo un "comportamiento incorrecto". "No chapeé con hijos de desaparecidos. No chapeé. Fue una discusión. No me gusta lo que dije pero fue parte de la calentura". "No tengo por qué decir quién soy, todos los ciudadanos merecemos el mismo trato", agregó.
Más como esto
Comentarios
(141)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #141
Angel_22 · 15 Oct 2013 - 19:15
Me retracto acabo de ver la segunda parte, y si lo nombra a isaurralde, una verguenza y mucho mas agravante aun el dejar sin empleo a esa chica#132
Avatar #140
Santiago_Guevara · 15 Oct 2013 - 08:08
hablar desde la ignorancia no es buena compañera de opiniones, primero tenes que leer todos los medios de comunicaciones para antes opinar, si no escuchaste el vídeo como se expresaba el gendarme ... este sr. que pretendía el seguro del auto .. hoy la mayoría de los seguros son cobrados a través de débito automático por medio electrónico ademas de que el resumen lo mandan a través de mail.. y el sr. en supuesta infracción le explicaba eso pero el gendarme continuaba insistiendo que debía mostrarlo Ademas las funciones del gendarme son de otra jurisdicción o sea su funciones son otras en mi caso a mi me paro gendarmeria y yo le mostré los recibos de la patentes y me contesto que eso es de jurisdiccional provincial de modo que algo no estuvo bien allí, ademas de querer detenerlo al vehículo y lo que ocurría allí era solo una contravención cosa que es diferente a un echo delictivo ok.
Avatar #139
Sergioman · 14 Oct 2013 - 22:21
Los verdaderos peronistas tienen la obligación de hacer una inmediata y profunda autocrítica y en lo posible depurar el movimiento de los falsos e infiltrados referentes "K" (delincuentes usurpadores) que tanto daño le hicierón al partido de los trabajadores, ultraje que está generando rechazos y en consecuencia abandonos por la verguenza inocultable de pertenecer o identificarse Justicialista, grave situación que afecta a las generaciones presentes y futuras.
Avatar #138
Sergioman · 14 Oct 2013 - 21:49
Insaurralde (Martin) también es responsable de semejante injusticia (sobre la empleada que cumplió con su deber) por consentir al nene caprichoso (Cabandie) malcriado por la doctrina prepotente "K".
Avatar #137
al979 · 14 Oct 2013 - 21:35
Tienes mucha razón, #17
Avatar #136
Sergioman · 14 Oct 2013 - 21:33
Este gobierno vive en la imaginaria isla de Utopía (basado en la obra de Tomás Moro), donde todas sus políticas estan delineadas en el terreno de lo imposible porque privilegiaron los intereses mezquinos del ideal oligarca (de izquierda), mientras tanto se solidifica día a día la obsesion por acaparar más ponen en riego a las instituciones de la República, ejercitan el ingenio del engaño contaminando todo a su alrededor y de sobremanera a los incautos haciendoles creer que son el remedio para todas las enfermedades menos para la pobreza estructural ocultada por las falsas estadísticas y la más monstruosa apuesta al NO TRABAJO (subsidios) con el fin de generar rehenes con propositos electorales llevados como ganado, bolsones y demas yerbas por el camino de la extorsión, paso a paso se derrumba la mascara del progresismo irresoluto e indecifrable del modelo nacional y popular "K".
Avatar #135
nestorangel · 14 Oct 2013 - 21:30
Mal ejemplo a nivel nacional, sin documentación vehícular, usar y abusar del poder contra un empleado público, ¿Qué llevaría este individuo en el vehículo que se ofendió tanto? Devuelvan le el laburo y rajen a ese inepto.
Avatar #134
Josee_Frias · 14 Oct 2013 - 20:20
Eliminado por contener spam o publicidad. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #133
RICHARD1212 · 14 Oct 2013 - 20:16
LE APLIQUEMOS UN KORRECTIVO A TODOS LOS CABANDIE...MINISTRA MIRKIN...MEDICO DEL GOBERNADOR ALPEROVICH...PUNTERAS QUE TRABAJAN PARA HIJAS DE GOBERNADORES Y DEMAS YERBAS QUE ANDAN POR AHI....EL 27 DE OCTUBRE...HAGAMOS VALES NUESTRO VOTO.
Avatar #132
Angel_22 · 14 Oct 2013 - 18:44
Muy mal la actitud de cabandie..!! el video estra re editado igual, y la gaceta muy mal en decir que nombro a isaurralde cuando solo dijo Martin, y ponen una imagen que dice nuevo video con subtitulos que dicen "PARA QUE MARTIN ISAURRALDE LO VEA" y es una simple imagen que podria editar hasta yo mismo, si van a informar haganlo como tiene que ser no tergiversando las cosas.