ESCÁNDALO

Despidieron a la inspectora que discutió con Juan Cabandié y lo multó

Belén Mosquera dijo que le cancelaron el contrato luego del incidente, que se produjo hace dos meses.
Compartir
NUEVA FILMACIÓN. Apareció una segunda parte de la cámara oculta al funcionario. CAPTURA DE VIDEO
La discusión de Cabandié con los agentes de tránsito
La discusión de Cabandié con los agentes de tránsito
Cabandié pidió un
Cabandié pidió un "correctivo" para la agente que lo multó

BUENOS AIRES.- Belén Mosquera, la inspectora de tránsito que discutió con el diputado porteño Juan Cabandié, a quien le estaba haciendo una multa por circular sin seguro de su vehículo, afirmó esta mañana que fue despedida luego del incidente. La revelación de la joven de 22 años se dio esta mañana, luego de que conociera una segunda parte del video en la que el camporista compromete a Martín Insaurralde.

La joven afirmó que se indignó cuando Cabandié afirmó que quiso ser coimeado y que le faltaron el respeto. "Yo le dije que no tratara de boludo a la gente y no le faltara el respeto a nadie, nada más", explicó Mosquera, que está desempleada. Relató que fue despedida después de esa discusión con una "excusa", al darle por concluido un contrato de seis meses que mantenía con la Municipalidad.

La joven contó que la discusión se desató porque le pidieron los papeles. "Él empieza a decir que es hijo de desaparecidos, que es Cabandié, insulta y después llama a Martín Insaurralde. Este caballero estaba muy ofendido y decía que yo a él no le podía ser nada, que era Cabandié", dijo indignada.

Mea culpa

En 678, Cabandié dijo que el video está editado, aunque reconoció que tuvo un "comportamiento incorrecto". "No chapeé con hijos de desaparecidos. No chapeé. Fue una discusión. No me gusta lo que dije pero fue parte de la calentura". "No tengo por qué decir quién soy, todos los ciudadanos merecemos el mismo trato", agregó.
Más como esto