Murió un testigo en el juicio por el crimen de las turistas francesas

Murió un testigo en el juicio por el crimen de las turistas francesas

Luis Sarmiento, quien había dicho que la Policía plantó un arma en el patio de Vilte Laxi, el principal acusado, fue apuñalado.

AMIGAS. Los cuerpos de Cassandre y Houria aparecieron en un sendero en el cerro de Salta. FOTO ARCHIVO AMIGAS. Los cuerpos de Cassandre y Houria aparecieron en un sendero en el cerro de Salta. FOTO ARCHIVO
14 Octubre 2013
SALTA.- Una muerte, a pocos días del inicio del juicio por el crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, vuelve a oscurecer el caso que sacudió a Salta.

Luis Sarmiento, quien aseguró que la Policía "plantó" un arma en la casa del principal acusado, fue apuñalado el domingo, en un confuso episodio, atrás del cementerio del barrio San Agustín, en la localidad de San Lorenzo. Es el segundo testigo de la causa que aparece muerto: el jefe de la Brigada, Néstor Piccolo, apareció con un balazo en la cabeza, según publicó el sitio "Cuarto Poder Salta".

Según el abogado de Daniel Vilte Laxi, el principal acusado por la violación y asesinato de Bouvier y Moumni (en 2011), el joven de 27 años vio cómo la Policía hizo una excavación en el patio de la casa de Vilte Laxi y colocó un arma calibre 22, y luego llamó a testigos. Dijo que Sarmiento era un testigo clave ya que contaba con las pruebas suficientes para afirmar que la causa fue armada para culpar a Vilte Laxi , el principal sospechoso del doble crimen.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios