Arsenal lo dio vuelta y venció a San Lorenzo

Arsenal lo dio vuelta y venció a San Lorenzo

El equipo de Alfaro venció por 2 a 1 al “Ciclón”, que sufrió las expulsiones de Navarro y Gentiletti, y alcanzó la cima transitoriamente. Piatti abrió la cuenta para la visita y Furch convirtió dos veces.

MIRANDO ARRIBA. San Lorenzo y Arsenal quieren escalar posiciones. TELAM MIRANDO ARRIBA. San Lorenzo y Arsenal quieren escalar posiciones. TELAM
12 Octubre 2013

BUENOS AIRES.- Como aperitivo de lo que será la final de la Copa Argentina el próximo miércoles, Arsenal y San Lorenzo se midieron en Sarandí, por la decimoprimera jornada del Torneo Inicial.

Pero más allá del anhelo de quedarse con el certamen más federal del país, ambos equipos llegaban a este partido muy bien ubicados en la liga doméstica, ya que se encontraban a tres unidades del líder Newell's.

Publicidad
Sin embargo, fue el equipo de Alfaro que salió con una sonrisa al vencer por 2 a 1 al “Ciclón”, que sufrió las expulsiones de Navarro y Gentiletti.

Así, los de Sarandí alcanzaron cima transitoriamente. Piatti abrió la cuenta para la visita y Furch convirtió dos veces.

Comentarios