Cabandié: "quizás reaccioné mal, me querían coimear"

Cabandié: "quizás reaccioné mal, me querían coimear"

El legislador kirchnerista habló del video que circula por las redes y lo muestra discutiendo con durante un control de tránsito.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
12 Octubre 2013

BUENOS AIRES.- Un video del primer candidato a diputado por Capital Federal del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, en el que aparentemente amenaza a una agente de tránsito que le quiere retener su auto causa conmoción en las redes sociales.

En las imágenes, Cabandié llama a un tal "Martín" y pide aplicarle "un correctivo" a la agente, que intenta retenerle el auto por circular sin seguro y siempre se dirige a él con respeto.

También se puede ver que el legislador porteño se encuentra muy alterado por la situación. "Vos te hiciste la guapa", le dice a la mujer. La agente responde que fue él -Cabandié- quien la insultó, a lo que el legislador le responde: "Era una charla privada mía, si la escuchaste, problema tuyo".

Así, se llega al momento más fuerte del diálogo: "Yo soy más guapo que vos -le dice Cabandié a la mujer- porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevos. Estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de p... que quiere arruinar este país".

Publicidad

La aclaración del legislador 
Juan Cabandié dijo hoy que lo quisieron  coimear en el contro de tránsito  y agregó: "Quizás reaccioné mal y no debí hacerlo por la responsabilidad que tengo pero en ese momento actúe como un ciudadano común".

"Me tuvieron 40 minutos pidiéndome registro, DNI, comprobante de seguro, me hicieron bajar del auto, abrir el baúl, mostrarle el contenido de mi bolso donde tengo ropa para jugar al fútbol" describió Cabandié. Y siguió: "les mostré el botiquín, el matafuegos, todo, pero seguían preguntando y repreguntando sobre el último comprobante que yo no tenía, y me dijeron que me iban a secuestrar el auto, me querían coimear, buscaban algo a lo que yo no iba a acceder", expresó en una nota en Radio Nacional, informó Télam.

Comentarios