Miriam Lanzoni no piensa en tener un hijo con Fantino

Miriam Lanzoni no piensa en tener un hijo con Fantino

Además, las novedades de Catherine Fulop, Claudia Villafañe, Maradona, Sofovich y Oleksak

11 Octubre 2013
LA FRASE: "En mi vida real jamás me sentí atraída por alguien más joven. Soy virgen en este tipo de situaciones; no las viví", dijo Catherine Fulop.

ENFOCADA EN SU CARRERA
Miriam Lanzoni no piensa en tener un hijo con Fantino
Miriam Lanzoni pasa por un buen momento laboral y quiere enfocarse en su carrera. Esta es la prioridad que se fijó. Por eso, por ahora, no va a tener hijos con su actual pareja, Alejandro Fantino. "Por el momento estoy muy enfocada con mi profesión. El año que viene también empiezo a filmar una película; no tengo tiempo de pensar en un hijo. Va a llegar cuando tenga que llegar. Una pareja, cuando se ama, quiere tener un hijo. Pero por ahora, no", declaró.

UNA FAMILIA DIFÍCIL
Claudia Villafañe contó que Maradona complica las cosas
"Tengo una familia difícil porque Diego (Maradona) es difícil, él quiso hacer público una cosa que yo tenía guardada para mí (por su relación con el productor teatral Jorge Taiana), pero después no se lo banca, ojalá pueda disfrutar yo como disfruta él con su pareja, una u otra, y pueda estar tranquila", dijo Claudia Villafañe, en una entrevista con Dady Brieva. Sobre su relación con su ex, que está en pareja con Rocío Oliva, dijo: "Diego está en Dubai, la relación está tranquila y normal". 

AMBOS, ARREPENTIDOS
Sofovich y Oleksak siguen cruzándose "flores"
Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak siguen atacándose en sus declaraciones. Después de que el director reveló que su ex había gastado $ 75.000 en un día, ella le contestó que no era caballero y otras frases menos bonitas. "Me da lástima y me parece patético todo esto. Pero por mí, ¿eh? Por haber amado a esa persona", dijo el "Ruso". Antes, la misma Sofía había indicado que se arrepentía de haberlo conocido, y de haber vuelto a encarar la relación con Sofovich. 



Comentarios