Elegí tu regalo y festejá el Día de la Madre con el Club LA GACETA

Elegí tu regalo y festejá el Día de la Madre con el Club LA GACETA

El listado de beneficios es enorme. No pierdas tiempo y empezá a buscar el mejor obsequio para tu mamá. Todos los rubros

LAS MEJORES PROMOCIONES. Planeá el regalo ideal para tu mamá con la guía de locales adheridos al Club. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) LAS MEJORES PROMOCIONES. Planeá el regalo ideal para tu mamá con la guía de locales adheridos al Club. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
11 Octubre 2013
Prepararles el desayuno. Despertarlos. Lograr que se bañen. Ponerles la ropa. Llevarlos a la escuela. Ir al trabajo. Volver a casa. Hacer la comida. Alistar la tarea. Ayudarlos con la tarea. Transformarse en chofer para llevarlos a fútbol, danza, maestra particular, gimnasia, inglés, guitarra, fonoaudióloga, fiestas de cumpleaños... Darles la cena. Leerles un cuento. Llenarlos de besos. Y, al fin, a dormir.

Después una rutina así, las madres ¿no se merecen el mejor regalo? Pensalo. Nosotros te ayudamos a que les des a ellas el protagonismo que se merecen: con el Club LA GACETA conseguí el mejor obsequio para tu mamá a un precio incomparable. Zapatos, carteras, ropa, perfumes, accesorios, una comida, un día en spa, un paseo... todo para homenajearlas y disfrutar junto a ellas.

Con la tarjeta de LA GACETA aprovechá ya y salí a buscarle el regalo con tiempo. Falta muy poquito para su día, que es el próximo domingo 20.

Ropa y accesorios
Una buena opción es Color Uva, donde vas a encontrar una amplia variedad de indumentaria para la mujer actual. Todos los lunes tenés un 30 % de descuento. El mismo beneficio tenés en Muaa y Las Lupes. Si tu idea es regalarle zapatos o carteras, no te pierdas esta promoción en Almacén de Zapatos. En Carla Danelli, Agostino Cueros, Q Shoes y Manuela Otero hay un 20 % de rebajas todos los días.

Si a tu mamá le gustan los deportes, aprovechá el martes y comprale el regalo ideal en Sporting Mujer. Hay indumentaria, calzado y accesorios deportivos con el diseño y la tecnología aplicada a las diferentes disciplinas. Cualquier cosa que elijas ahí, te va a costar un 20% menos por ser socio del Club LA GACETA.

Con algo que seguro vas a quedar bien es con lencería. Andá a Dulce Carola, presentá tu tarjeta del Club y tenés un 20 % de descuento todos los días.

También tenés promociones todos los días en Establo Chic. Ahí encontrás los mejores diseños de marcas románticas y vanguardistas. Hay, además, una línea de ropa hindú, con los más diversos accesorios, para que completes tu vestuario.

En Juanita P podés regalarle ropa que le va a aportar a tu mamá elegancia, sin que pierda su estilo moderno. Pasá por este local cualquier día de la semana y pedí tu 20%. Tenés la misma promoción en Las Lungas y en Indira, en Benedicta, en Alma Mora, en dash Boutique y en Luma.

Ahora que se vienen los días de sol intenso, regalarles unos buenos anteojos no está mal. Pasá por las ópticas Villagra y Sol y llevate lo que te guste con un 20% de rebaja.

Un perfume, una crema o un tratamiento de belleza son obsequios siembre bienvenidos por las madres. Y en el Club LA GACETA te sobran las ofertas: tenés el 10% de descuento todos los días en Cortassa Perfumerías y el 20% de rebaja a diario en Club Capelli, en VZ (una línea de productos basadas en diferentes propiedades de la naturaleza) y en la farmacia América. En este último negocio, tenés la posibilidad de participar de un sorteo y ganar cinco sets de bellezas. Entrá al Facebook del Club LA GACETA y anotate cuanto antes.

En Seacret encontrá los mejores productos que traen las propiedades del mar Muerto. Date una vuelta el lunes y obtendrás un 30 % de descuento

Descanso con moño
Si preferís escaparles a los regalos tradicionales, algo original es un pasaporte al descanso. Los spa son los lugares ideales para sentirse bien y eso les encanta a las madres agotadas de tantas obligaciones. Aprovechá el 20% de descuento en Kuwana Estética & Spa.

Una sesión de belleza en una peluquería también es una excelente alternativa. Buscá los mejores beneficios en L'Unique, Cube, en Femme, en Serena, en Jesús Estilistas Contemporáneos, en Pholia y en Donna.

Una buena opción para este día tan especial es degustar una rica comida en familia. Entrá a la página www.club.lagaceta.com y elegí entre todos los restaurantes el que más te guste para agasajar a tu mamá. En todos podés obtener entre un 20% y un 30% de descuento.

Comentarios