Acusaron a Tinelli de tener actitudes "sexistas"

Acusaron a Tinelli de tener actitudes "sexistas"

La conductora Carla Conte rememoró lo mal que el conductor la hacía sentir en el "Bailando por un sueño", en 2006. El propietario de Ideas del Sur anunció que en 2014 vuelve a la pantalla de El Trece

EXIGENCIA. Tinelli presionaba a las participantes de Bailando por un sueño que se dejen cortar la pollera. FOTO TOMADA DE PUNTAL.COM.AR EXIGENCIA. Tinelli presionaba a las participantes de "Bailando por un sueño" que se dejen cortar la pollera. FOTO TOMADA DE PUNTAL.COM.AR
10 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli sin dudas tuvo un día movidito hoy. A primera hora, se desayunó con las declaraciones de la conductora Carla Conte, que en un programa televisivo comentó lo mal que llegó a sentirse por las actitudes sexistas que exhibía el propietario de Ideas del Sur cuando a ella le tocó participar, en 2002, de "Bailando por un sueño" y "Este es el show". Luego, Tinelli anunció que firmó contrato con El Trece para regresar con "Showmatch" en 2014.

"No puedo ir al Mundial porque firmé contrato con El Trece desde abril de 2014", dijo el conductor este mediodía en el marco de una conferencia de prensa junto a Matías Lammens, en donde anunciaron que van por la reelección en las próximas elecciones de San Lorenzo. Tinelli contó que no fue fácil tomar la decisión de continuar en la dirigencia del club ya que "el año que viene será muy intenso", tanto por su próxima paternidad -Guillermina Valdes está embarazada- y además volverá a su clásico programa de televisión, que es tan esperado por el público argentino.

Cortando polleritas
Las buenas perspectivas futuras de Tinelli se vieron empañadas hoy cuando se conocieron las declaraciones de Carla Conte a un programa de televisión. Explicó las razones por las que se sintió tan mal participando en el reality "Bailando por un sueño" y apuntó contra Tinelli. "En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces, ¿me tenés que dar la vueltita? ¿tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Eso me parecía lo peor, lo más grave". 

"Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?'. Es solo por el hecho de 'te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta'. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...", finalizó Carla. (Primiciasya.com-Larazon.com.ar)

Comentarios