En Alderetes y San José habrá combates atractivos

En Alderetes y San José habrá combates atractivos

EN LA BALANZA. Bustos (foto) y Ortiz combatirán en peso welter. EN LA BALANZA. Bustos (foto) y Ortiz combatirán en peso welter.
10 Octubre 2013
En club Villa de Alderetes, Agustín "El Talibán" Bustos protagonizará el combate de fondo del festival "KO a las drogas" organizado por "SRA Boxing Promotions". Orlando Ortiz llegará desde Bolivia para intentar tomarse revancha de la derrota que sufrió en Lules ante Bustos, en abril.

El pesaje se realizará, a las 12, en la plaza 24 de Septiembre de Alderetes. El festival se hará en el club de calle Rivadavia 500 y tendrá de semifondo a Cecilia "La Pantera" Mena.

En tanto, mañana, a las 12 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se presentará la pelea de Darío Ruiz en Panamá. Allí lo espera Luis "El Nica" Concepción que expondrá su título plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo. Además se hará el pesaje del duelo entre Diego Neira que desafiará al salteño Juan Pablo Parada en el festival que comenzará a las 22, en el Coliseo San José. Ruiz también hará una exhibición de despedida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios