El video sexual de una alumna santiagueña fue subido a Youtube

El video sexual de una alumna santiagueña fue subido a Youtube

Las imágenes de la adolescente, de 14 años, empezaron a circular en los celulares de sus compañeros. La red social bloqueó el contenido.

09 Octubre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Pasó lo que se temía: el video sexual donde se ve a una alumna de 9° de una escuela santiagueña saltó a las redes sociales. El video comenzó a circular entre los celulares de los compañeros de la jovencita, aunque habría sido realizado fuera del edificio.

Ayer, la filmación de 17 segundos en la que se ve a la adolescente de 14 años manteniendo relaciones sexuales con otro joven, al que no se le ve la cara, fue subida al sitio de internet YouTube, pero fue bloqueado por su contenido obsceno.

Según el diario "El Liberal", las imágenes fueron vistas por cientos de personas en muy poco tiempo y, cuando la noticia llegó a oídos de las autoridades de la escuela, hicieron la denuncia en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer.

La psicopedagoga de la institución denunció también en dependencia policial que, además de haber sido subido a Youtube, también estaría circulando por Facebook.

Ayer, conmocionada por el hecho, la jovencita se escapó de la comisaría cuando fue con su madre a hacer la denuncia, y volvió a la noche a su casa, después de haber sido intensamente buscada por sus familiares y efectivos de la fuerza.

Comentarios