GRAN GESTO

La imagen que recorre el mundo del Papa Francisco

El Sumo Pontífice decidió no protegerse y empaparse para saludar a los miles de fieles que lo esperaban en la Plaza de San Pedro.
Compartir
EMOCIÓN. La conmovedora imagen de Francisco. REUTERS  |  Ampliar  (1 de 5 fotos)

CIUDAD DEL VATICANO.- La conmovedora imagen que recorre el mundo tiene como protagonista al Papa Francisco. Esta vez, el Sumo Pontífice se mezcló entre los fieles que esperaban en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, para asistir a la tradicional audiencia general de todos los miércoles. 

El dato sobresaliente esta vez fue que, mientras los feligreses usaron sus paraguas para guarecerse de la lluvia que caía sobre Roma, el pontífice se destacó entre ellos al descubierto, lo que dio lugar a una imagen que ya está recorriendo el mundo.

Más como esto
Comentarios
(18)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #18
LA VERDAD SIEMPRE · 10 Oct 2013 - 08:35
#17 Y yo te voy a enseñar una cosa GRANDE... El único infalible, es DIOS. Por lo tanto se debe escribir con mayúscula sólo DIOS en este caso. El papa se puede equivocar, y en la historia de nuestra Iglesia, hubo antipapas que después de un tiempo fueron descubiertos. A Bergoglio se le está descubriendo muchas herejías, que los que ignoran el Evangelio, no se dan cuenta. Puede ser que después se retracte y demuestre lo contrario, pero cada vez que habla hay una herejía CAMUFLADA. Te puedo exponer algunas si me permito.
Avatar #17
faaalocooo · 10 Oct 2013 - 08:08
#7 Geremías.... Te voy a pedir un par de cositas.... Cuando escribas la palabra Papa hazlo con mayúsculas (Cultura y Respeto). Según mis puntos de vista, definitivamente NO es Jesús. Es Jorge Mario Bergoglio, que con el nombre secular Francisco representa a la Iglesia Católica y , de última cubre la ausencia de Pedro. Y no es necesario que lo ningunees cada oportunidad que tienes. Primera y última vez que entro en este tema contigo, El que lea entienda
Avatar #16
LA VERDAD SIEMPRE · 09 Oct 2013 - 22:23
#15 Hace más de diez años que estudio la biblia y la vida de Jesús. Te puedo asegurar que sé muy bien lo que comento. Averigua sobre la renuncia del papa Benedicto XVI, que es clave para saber donde estamos.
Avatar #15
Mauricio Carlos Aparicio · 09 Oct 2013 - 21:53
#13 NO SOY IRRESPETUOSO, PERO PERDONA, QUE LÍO TENES EN TU CABEZA CON RESPECTO A LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA. MUCHAS VECES ES MUY DIFÍCIL ENTENDER TUS POSTURAS O LO QUE QUIERES MANIFESTAR.
Avatar #14
Walter Farias · 09 Oct 2013 - 21:34
#12 Mauricio Carlos Aparicio no lloran por que ven su verdadera cara
Avatar #13
LA VERDAD SIEMPRE · 09 Oct 2013 - 21:20
Así como como Juan el Bautista previo a la aparicion de Cristo, Bautizaba, LIMPIABA con agua, preparando el camino, advirtiendo ENDEREZAR sus vidas rectamente...Habrá también alguien que ENSUCIARÁ las mentes, DESVIARÁ las vidas de las personas, LOS QUE SE VAN A CONDENAR definitivamente, que son la mayoria, los salvados seran la minoría, entonces prepara la llegada del Anticristo. Es coincidencia, ya la institucion catolica mezclada con las demas religiones en sus actos sagrados..? Besando los pies de musulmanes, rezando con la mentira-abominacion ante Dios(islam), aceptando homosexuales, quitandole importancia al aborto, desacralizando lo que era intocable, aceptando existencia de extraterrestres..El Vaticano ya es de los multibillonarios y como esta en su plan unificaran todo, su lider, El Anticristo, a punto de mostrar quien es, publicamente.
Avatar #12
Mauricio Carlos Aparicio · 09 Oct 2013 - 21:19
#9 Dos niños separados de sus padres por desconocidos (por pedido de sus padres) para ser acercado a otro desconocido de ellos pero amado y respetado por sus padres y en medio de una multitud, ES LÓGICO ESE TEMOR. 2 fotos entre miles.
Avatar #11
LA VERDAD SIEMPRE · 09 Oct 2013 - 20:58
#3 El mundo va rápidamente hacia una sola religión, y también, hacia un gobierno mundial. Pero éste no será un gobierno de Dios; será uno de naturaleza comunista. El tercer secreto de Fátima, Es una explicación sencilla. No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica del mensaje. Se advirtió que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, dice La Virgen: "hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo".
Avatar #10
LA VERDAD SIEMPRE · 09 Oct 2013 - 20:49
Alguien se preguntó por que Bergoglio lleva en el pecho, una cruz con un Jesús con los brazos en cruz??? Jesús murió con los brazos extendidos y en todas las cruces esta con los brazos extendidos.
Avatar #9
Walter Farias · 09 Oct 2013 - 18:06
hasta los niños le tienen miedo, foto4 y 5