"La recuperación será total", afirmó Rubino, el médico tucumano que operó a Cristina

"La recuperación será total", afirmó Rubino, el médico tucumano que operó a Cristina

El jefe de la sección vascular de la Fundación Favaloro sostuvo que aún se desconoce cuándo sería dada de alta.

DYN DYN
09 Octubre 2013

BUENOS AIIRES.- Pablo Rubino, jefe de la sección vascular de la Fundación Favaloro y uno de los médicos que participó de la operación a la Presidenta, informó que la recuperación de Cristina Fernández de Kirchner será total. Advirtió que se desconoce aún cuando será dada de alta. "El tiempo de convalecencia varía en cada paciente", expresó en una entrevista a Radio Nacional.

"Debo destacar la satisfacción enorme de todo el equipo de la Fundación Favaloro, porque el resultado fue excelente", dijo. Y destacó el trabajo realizado ayer por todo el equipo, integrado también por Cristian Funes, jefe de Neurocirugía del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro (INCC), que fue quien operó a Cristina, y Facundo Manes, director del INCC.

Publicidad

El médico, que también es jefe de la Sección Vascular del hospital de alta complejidad "El Cruce-Néstor Kirchner", también destacó la información que se brindó a la sociedad a través del equipo de prensa de la Fundación: "Los comunicados son absolutamente fidedignos", dijo.