¿iPad 5 y nuevo iPad Mini a fines de octubre?

¿iPad 5 y nuevo iPad Mini a fines de octubre?

Apple planea lanzar dos nuevas tablets en los próximos días. La presentación oficial podría ser el próximo 22.

RENOVADO. El diseño del nuevo iPad 5, según imágenes filtradas en la web. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM RENOVADO. El diseño del nuevo iPad 5, según imágenes filtradas en la web. FOTO TOMADA DE ALT1040.COM
09 Octubre 2013
CUPERTINO, Estados Unidos.- Después del exitoso lanzamiento de los nuevos iPhone, desde Apple deciden redoblar la apuesta y trabajan en las nuevas versiones de su tablet. Según rumores de fuertes cercanas a la empresa, el 22 de octubre sería la fecha elegida para la presentación del iPad 5 y el nuevo iPad mini.

Ya es una costumbre que la información de este tipo primero se filtre en algunos medios, y a los pocos días se oficialice desde la propia compañía. En esta ocasión, el rumor llega con la firma del portal “AllThingsD”, que ha sabido ganarse el respeto en lo que a anticipos de Apple se refiere.

El resto de los trascendidos afirman que el nuevo iPad mini tendrá una novedosa pantalla retina, mientras que el iPad 5 será más ligero y delgado. Además, en distintos sitios circulan imágenes también filtradas, donde pueden verse los prototipos de los nuevos dispositivos.

Temas AppleiPad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios