"Metástasis", la versión latina de "Breaking Bad"

"Metástasis", la versión latina de "Breaking Bad"

Está basado en el éxito creado por Vince Gilligan. Walter White será Walter Blanco en la versión colombiana del popular drama.

LO QUE VIENE. El actor Diego Trujillo le dará vida a Walter Blanco, interpretado por Bryan Cranston en la serie original. IMAGEN DE ARCHIVO LO QUE VIENE. El actor Diego Trujillo le dará vida a Walter Blanco, interpretado por Bryan Cranston en la serie original. IMAGEN DE ARCHIVO
08 Octubre 2013
COLOMBIA.- El fenómeno Breaking Bad ya cuenta con su remake. Y se llamará Metástasis. La serie será emitida en Colombia y aunque aún no hay fecha para su presentación, ya lanzaron las primeras imágenes.

Según informa el sitio showbiz, esta nueva serie será protagonizada por el colombiano Diego Trujillo como Walter Blanco, Roberto Urbina, Sandra Reyes y Julián Arango. El mexicano Damián Alcázar también aparecerá en la adaptación como Tuco Salamanca, crucial en la primera temporada.

A excepción de su última temporada, Breaking Bad  no obtuvo grandes audiencias en América Latina y se convirtió en una ficción de culto para un reducido número de espectadores, por lo que su adaptación podría tener bastante éxito, de acuerdo a Cadena Ser. Sony vendió la producción en más de 170 lugares en todo el mundo.

Metástasis se está rodando en las calles de Bogotá y la icónica motor-home donde cocinan Water y Jesse es sustituida por un autobús escolar. El programa será puesto al aire en Colombia por Sony. 

La serie, creación de Vince Gilligan, narró la historia de un profesor de química que padece cáncer terminal de pulmón a los 50 años y se convierte en un productor de metaanfetaminas para dejar una buena cuenta bancaria a su familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios