Alumnos santiagueños envueltos en un escándalo por un video sexual

Alumnos santiagueños envueltos en un escándalo por un video sexual

Una adolescente de 14 años se filmó mientras mantenía relaciones con otro menor. Alarma en la comunidad educativa.

08 Octubre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Las imágenes empezaron a circular de celular en celular, y la intimidad de dos adolescentes quedó al descubierto. Ahora temen que el contenido del video en el que se ve a una pareja de alumnos secundarios manteniento relaciones sexuales llegue a sitios porno.

Según publicó el diario "El Liberal", los protagonistas son una adolescente de 14 años, alumna de 9° año de un establecimiento educativo de la capital santiagueña y otro menor, al que no se le ve la cara.

La filmación, tomada hace unas semanas, habría comenzado a pasarse de dispositivo en dispositivo, hasta que los propios compañeros de la jovencita le contaron lo que estaba sucediendo a una de las preceptoras y luego a los directivos del colegio.

Las autoridades del establecimiento realizaron la denuncia, pusieron en conocimiento a las autoridades policiales y ya se investiga el hecho. Además, señalaron que ya se puso en conocimiento a los padres de la menor.

La difusion de imágenes sexuales de adolescentes en video ya es un problema que alarma a la comunidad educativa santiagueña. Hace 10 días, salió a la luz un video sexual de otra pareja de alumnos secundarios. En ese caso ambos eran compañeros de segundo año del mismo colegio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios