Alumnos santiagueños envueltos en un escándalo por un video sexual

Una adolescente de 14 años se filmó mientras mantenía relaciones con otro menor. Alarma en la comunidad educativa.

08 Oct 2013 16 4

SANTIAGO DEL ESTERO.- Las imágenes empezaron a circular de celular en celular, y la intimidad de dos adolescentes quedó al descubierto. Ahora temen que el contenido del video en el que se ve a una pareja de alumnos secundarios manteniento relaciones sexuales llegue a sitios porno.

Según publicó el diario "El Liberal", los protagonistas son una adolescente de 14 años, alumna de 9° año de un establecimiento educativo de la capital santiagueña y otro menor, al que no se le ve la cara.

La filmación, tomada hace unas semanas, habría comenzado a pasarse de dispositivo en dispositivo, hasta que los propios compañeros de la jovencita le contaron lo que estaba sucediendo a una de las preceptoras y luego a los directivos del colegio.

Las autoridades del establecimiento realizaron la denuncia, pusieron en conocimiento a las autoridades policiales y ya se investiga el hecho. Además, señalaron que ya se puso en conocimiento a los padres de la menor.

La difusion de imágenes sexuales de adolescentes en video ya es un problema que alarma a la comunidad educativa santiagueña. Hace 10 días, salió a la luz un video sexual de otra pareja de alumnos secundarios. En ese caso ambos eran compañeros de segundo año del mismo colegio.

En Esta Nota

Santiago del Estero
16 Comentarios

Comentarios 16

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

El flacoo #16 11 Oct 2013 10:47 Hs

creo q hay q dejar de votar a politicos q fomenten ignorancia y vagancia, xq cada vez enseñan menos en la escuela para q los niños no puedan pensar x su propia cuenta. pobre niña x lo q esta pasando

Ramon Alfredo Barros #15 09 Oct 2013 00:04 Hs

JUAN ZELARAYAN #5- QUE POBRE Y SIN FUNDAMENTO SU COMENTARIO, QUE PENA QUE UD. NO RECONOZCA LA SABIDURÍA QUE ENCIERRAN LOS VIEJOS, SEAN VERDULEROS O LO QUE SEAN, QUIZÁS MUCHOS JOVEN POR ESCUCHAR SU VERSIÓN DE LA VIDA ESTÁN COMO ESTOS JÓVENES DEL COMENTARIO,,, LE RECOMIENDO UN PENSAMIENTO DE UNA VIEJA VERDULERA --- MAS VALE PASAR POR TONTO,,,CALLADO,,, QUE HABLAR PARA DEMOSTRARLO---, LLÁMESE A SILENCIO, POR SUS HIJOS, DIGO.

Lazaro_Fariña #14 08 Oct 2013 21:02 Hs

#5 Una alumna no rtiene que pensar como 12 profesores .Las jovenes tiene que tener un poquito de pudor .Que pena que penses asi si tenes hijas TE FELICITO PRONTO VAS A SER ABUELO DE VARIOS NIETOS Y DIFERENTES PADRES .

Luis Soria #13 08 Oct 2013 17:22 Hs

Estan pasadito s los chicos de hoy no? No les da verguenza qque vean esto sus padres pues?

Pablo_Romano #12 08 Oct 2013 16:47 Hs

epa... ya decia yo que la siesta santiagueña tenia truco .

nueve #11 08 Oct 2013 14:46 Hs

#5 Evidentemente manifiestas la ignorancia que te colma. Los unicos responsables son los padres. Los educadores, llamense maestros o profesores cumplen con su rol de educadores. Tengo hijos en la primaria, en la secundaria y tambien en la facultad. Es sorprendente ver, escuchar la imprudencia de muuuchas madres que pretenden que sus hijosd sean exelentes en la escuela, mas estas no se interesan si los chicos estudian o no, si hacen la yuta o no, si son molestos en la escuela o no. Cuando el personal docente toma medidas, ¡¡¡¡hhuuuyyy!!! la mestra no sirve, no lo quiere a mi "chiquito" y no saben o no quieren enterarse que su hijo es un tremendo malcriado. No tiene la culpa el niño, sino los padres.

elignorante #10 08 Oct 2013 13:58 Hs

idiai... mi comentario ?? que pasa????? te atragantaste con el chogusan moderador ?????

Sorpresa_Tucuman #9 08 Oct 2013 13:54 Hs

Eliminado por contener spam o publicidad. Ver normas de uso del servicio.

elignorante #8 08 Oct 2013 13:42 Hs

la casa educa.... la escuela enseña..... Se ve que los padres no tenian muy en claro estos principios.... Felicidades futuros abuelos !!!!!!!!!!!

vo-so-verdulero #7 08 Oct 2013 13:05 Hs

¿AHORA LOS PADRES LE VAN A ECHAR LA CULPA A LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA X POR LA CONDUCTA DE SUS HIJOS ? ¿, AHORA LOS VAN A DENUNCIAR A LOS MAESTROS??SRES..PADRES EDUQUEN A SUS HIJOS ....AHORA LA MANERA DE EDUCAR ES DECIRLES A LOS CHICOS..¡¡¡¡SI TE PORTAS BIEN TE COMPRO TAL COSA!!! O SINO ...¡¡¡SI ESTUDIAS TE DOY TAL PREMIO!!!!..NO HAY PEOR ERROR QUE NEGOCIAR CON LOS HIJOS ...ELLOS TIENEN RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES QUE CUMPLIR..COMO EL ESTUDIO Y LA BUENA CONDUCTA....ADEMAS HAY PADRES QUE CONFUNDEN ESCUELA CON GUARDERIA......