Campaña para que Vicuña no se vaya de "Farsantes"

Campaña para que Vicuña no se vaya de "Farsantes"

Un grupo de seguidores colgó un cartel frente a Pol-ka. Compromisos laborales en Chile.

GIGANTESCO. El cartel está colgado frente a Pol-ka, la productora de la serie. FOTO: TWITTER GIGANTESCO. El cartel está colgado frente a Pol-ka, la productora de la serie. FOTO: TWITTER
08 Octubre 2013
Desde que se confirmó que Benjamín Vicuña dejará la tira "Farsantes" antes del final, la noticia ha generado distintas reacciones en sus seguidores. Entre ellos, hay un grupo que decidió organizar una campaña para evitar la partida del actor chileno.

Como primera medida colgaron un enorme pasacalle frente a los estudios de Pol-ka, la productora que realiza la serie protagonizada por Julio Chávez. "#PedroNoSeVa. No todas las historias de amor terminan mal. Guille y Pedro hasta el final. #Farsantes #Guilledro", reza el cartel que hasta Carolina "Pampita" Ardohain, la mujer de Vicuña, publicó en su cuenta de Twitter (Pedro es el personaje que encarna el chileno y Guille, el de Chávez), publicaron los sitios Ciudad.com y Exitoína.com.

Vicuña se va de "Farsantes" antes del final, porque regresa a su país para filmar una serie ambientada en la conquista de América y basada en hechos reales que será emitida por Movie City para toda Latinoamérica.

Comentarios