Los padres de twitter, en la lista de los más ricos

Los padres de twitter, en la lista de los más ricos

 REUTERS REUTERS
07 Octubre 2013
¿Qué tienen en común Steve Jobs, Mark Zuckerberg, Bill Gates y los fundadores de Twitter, Evan Williams y Jack Dorsey? Sí, el éxito y la fortuna que alcanzaron (en vida, en el caso de Jobs). Pero también haber dejado la universidad sin conseguir un título para lanzarse a crear sus propias empresas.

Ahora los fundadores de la red social de los 140 caracteres también estarán en la lista de la revista Forbes. Williams entrará en la clasificación de multimillonario, estimando por el momento que su fortuna alcanza U$S 1.400 millones, de los cuales U$S 1.100 millones representan su parte en Twitter, según informó Forbes y reprodujo La Tercera.com. Se unirá a Dorsey que ya estaba en esa lista, pero no por Twitter, sino por Square, un emprendimiento que lanzó en 2010 (es un servicio para realizar pagos a través del celular).

Hace unos días Twitter comenzó a cotizar en la bolsa de Estados Unidos. Esto también incrementará las fortunas de ambos. Antes de Twitter, Williams había fundado la firma de internet Pyra Labs, origen del sitio de blogs Blogger. Dorsey programó un sistema para despachar vehículos y fue masajista diplomado.

Comentarios