Entraron a robar un drugstore y golpearon sin piedad al custodio

Entraron a robar un drugstore y golpearon sin piedad al custodio

Ocurrió esta madrugada en Tafí Viejo. Actuaron tres sujetos armados. Redujeron a un policía, a quien le aplicaron varios golpes.

CAPTURA DE GOOGLE MAPS CAPTURA DE GOOGLE MAPS
05 Octubre 2013
Delincuentes armados ingresaron esta madrugada a robar un drugstore en Tafí Viejo, donde la peor parte se la llevó el cuidador, quien sufrió varios golpes por parte de los ladrones. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4.20, cuando tres jóvenes entraron a la instalación ubicada en avenida Roca 326 de la localidad taficeña. Dos de los sujetos se metieron a los gritos y apuntaron con armas de fuego a los empleados mientras que un tercero se quedó custodiando la puerta.

En dos minutos, los delincuentes se llevaron toda la recaudación y celulares. Pero no conformes con ello, golpearon al policía que cuidaba el lugar, quien terminó con un derrame en su ojo y politraumatismo.

El de esta madrugada no fue el primer hecho de inseguridad que sufren los dueños, ya que el miércoles también fueron blanco de un robo, aunque en aquella oportunidad fue en su otro local, en Roca 28. 

Cintia Alejandra Medina, propietaria, contó que con el hecho de hoy ya son 17 las denuncias que tiene realizadas. "Tengo todo filmado. Esto es tierra de nadie, espero que alguien haga algo, porque la inseguridad es enorme. Al policía le pegaban sin piedad y le gritaban 'te vamo' a matar rati'", se lamentó. 

Comentarios