Hay $ 105.000 que buscan un lector afortunado

El pozo de Los Números de Oro está vacante y es súper tentador. Hoy se entregan nuevas tarjetas.

05 Octubre 2013
Va a ser una semana histórica para los seguidores de Los Números de Oro. Se vienen días para soñar con ese viaje que uno siempre quiso hacer. O para planear ese arreglo de la casa, que está pendiente hace años. Tal vez, pensar en un auto nuevo para salir de vacaciones con toda la familia. Todas estas cosas son más que posibles con los $ 105.000 que quedaron vacantes en el entretenimiento de LA GACETA. Si hubiera un solo ganador y fuera usuario de Tarjeta Sol, duplicaría el premio y se llevaría $ 210.000.

Como soñar no cuesta nada, muchos lectores ya están imaginando qué harían con el dinero si se convirtiesen en los ganadores. Esa ansiedad ya se nota en los puestos de revistas y entre los canillitas. De hecho, muchos se acercaron a reservar con antelación el diario de hoy, ya que con esta edición se entregarán las nuevas tarjetas del entretenimiento.

El canillita Miguel Morán contó que sus clientes están muy entusiasmados. "Se acercan y me dicen: 'a ver si me tirás un poco de suerte así se me acaban las deudas y puedo viajar'. Otros ya están pensando en refaccionar sus casas", relató.

En los kioscos del microcentro, la gente no salía de su admiración al leer que el pozo estaba vacante. "Todo esto me puedo ganar; es increíble. Más de $ 100.000. Es un sueño. Me puedo comprar el terreno y empezar a construir mi propia casa", expresó María Soledad Quirós, quien se confesó una apasionada de Los Números de Oro. "Nunca gané nada, pero tengo mucha fe que la suerte me va a tocar. Y ojalá sea esta semana", anheló.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios