Heroína y champagne causaron la muerte de Cory Monteith

Heroína y champagne causaron la muerte de Cory Monteith

El estudio forense del cuerpo del actor de la serie "Glee" arrojó que el artista falleció por una combinación letal de alcohol y drogas.

VIDA VELOZ. La estrella de Glee murió cuando apenas tenía 31 años.  VIDA VELOZ. La estrella de Glee murió cuando apenas tenía 31 años.
04 Octubre 2013
Se confirmaron las sospechas. Los resultados de los estudios forenses que le realizaron al cuerpo del actor Cory Monteith revelaron que la causa de su muerte fue una combinación letal de heroína, champagne y medicamentos.

El sitio TMZ accedió al informe forense que puntualiza: "La causa de muerte oficial es: toxicidad del fármaco mezclado, que implica el consumo de heroína por vía intravenosa combinada con la ingestión de alcohol". También el forense señaló que Cory "tenía un historial de uso de drogas ilícitas, con períodos intermitentes de rehabilitación y de abstinencia a las drogas ".

Al momento de su fallecimiento, Cory estaba sometido a un tratamiento de rehabilitación. Pero evidentemente esa noche cedió a la tentación, según publicó el sitio Personajes.tv. El informe sugiere que, como se había alejado momentáneamente del consumo, es posible que su tolerancia a las drogas haya sido menor a la habitual y que eso podría haber desencadenado el colapso.

El hecho ocurrió en julio. El cuerpo del actor del Glee fue encontrado al mediodía siguiente de la noche de la muerte. En la habitación del hotel canadiense en el que estaba, los investigadores encontraron una cuchara con residuos de medicamentos, una aguja hipodérmica y dos botellas de champagne vacías. Ese fue la primera pista sobre la causa del fallecimiento.

Monteith había nacido en 1982 en Calgary, Canadá, y se había criado junto a su madre y su hermano mayor. Según él mismo contó, había empezado a tomar drogas a los 13 años; a los 16, cuando abandonó el secundario, ya había pasado por 16 escuelas diferentes.

Trabajó en diferentes oficios (fue techista, taxista y empleado de supermercado) antes de conseguir sus primeros papeles profesionales. Actuó en series como Stargate Atlantis, Supernatural y Smallville hasta que consiguió incorporarse a Glee.

Comentarios