Micaela Breque: "Todo lo que le digo, Calamaro lo hace"

Micaela Breque: "Todo lo que le digo, Calamaro lo hace"

Además, las novedades de Florencia de la V, Iliana Calabró, Jorge Rial, Leo Fariña, Guillermina Valdés y Tinelli.

04 Octubre 2013
LA FRASE: "Desde chica me vestía de mujer. Dejé de hacerlo porque mi papá me golpeaba; no lo juzgo, no sabía cómo manejar esa situación", dijo Florencia de la V.

MANTENIENDO LA FIGURA
Mil abdominales al día realiza Iliana Calabró
Iliana Calabró mantiene una figura envidiada por todos, y eso que, según afirma, sólo pasó una vez por el quirófano. Pero la actriz contó que hace una intensa rutina de entrenamiento. "Hago 1.000 abdominales por día, si no, se cae la busarda. El busto me lo operé, pero el resto es gimnasia", afirmó durante una entrevista. "En un momento me pasaba el día entrenando, unas cinco o seis horas", confesó la actriz, quien ahora sigue una rutina un poco menos exigente: "Para mí no es un gran esfuerzo, es como una terapia, me cambia el humor, voy y me relajo. A veces canto en el elíptico, voy entrenando la respiración". La artista se puso a cantar en vivo y tras recibir varios aplausos comentó: "estoy cantando mejor. Recién me encontré con Valeria Lynch; ahora me tratan con respeto los colegas, la saludé, nos dimos un beso, está todo bien, es amorosa". Sobre sus diferencias con su hermana Marina, dijo que lo que las une es la gran relación que mantiene con su sobrina Mía.

CONFESIONES
Jorge Rial: "Nunca antes me amaron así" 
Jorge Rial estuvo muy emotivo durante una entrevista. El conductor habló de su actual situación sentimental con la modelo Mariana Antoniale, faltando pocos días para que se concrete su divorcio con Silvia D'Auro. En la charla aseguró que esta es la primera vez que siente tan amado por una mujer: "Mariana tiene una base familiar muy fuerte, que yo no la tengo. Eso lo absorbieron mis hijas. La familia de Mariana las adoptó a mis hijas, ella ama a mis hijas y tiene un corazón enorme. Nunca antes me amaron así". 

CALAMARO ENTREGADO
Micaela Breque: "Todo lo que le digo, él lo hace"
Micaela Breque dejó en claro quién manda en la relación con Andrés Calamaro. Ella asegura que nunca dejaron de hablarse y que el impasse le sirvió para valorarlo más. Ahora conviven y tienen peleas como todas las parejas. "Andrés es compinche para todo, lo que le digo, él lo hace", aseguró. Pero adelantó que antes de ser mamá, tiene un montón de proyectos. También dijo que ella se planta
y él se lo agradece. "Soy una fiel araña y le digo siempre lo que pienso", añadió. Por último, Mica se mostró como una novia como cualquier otra, a pesar de estar con uno de los ídolos de la música más admirados del país.

ASEGURA TENER PRUEBAS
Una ex amante de Leo Fariña asegura que es gay
Andy Surnyak, otra de las amantes de Leo Fariña, disparó con todo contra el hombre del rodete en una charla con "Crónica". "Tengo pruebas de su homosexualidad", sentenció. "Realmente es muy fuerte el material, por eso no lo quería sacar a la luz, pero después de todo esto me dan ganas de mostrarlo, sobre todo, si me siguen amenazando. El puede remar con todo, menos con esto que tengo yo", aseguró la rubia. 

LA FAMILIA UNIDA
Guillermina Valdés acompañó a Tinelli en un proyecto de sus hijas
Las hijas de Marcelo Tinelli parecen abrirse camino en el mundo de la moda, y ahora inauguraron un nuevo local de su marca de indumentaria. En esta oportunidad, Micaela inauguró en el Paseo Alcorta y allí estuvo todo el clan, incluida Guillermina Valdés con su pancita de dos meses y medio. Presenciaron el desfile de la marca, con el sello de Mica Tinelli, y se besaron y mimaron durante toda la tarde. Luego, todos disfrutaron de un exclusivo cocktail, aunque claro, todo sin alcohol para Guillermina, que según trascendió ya tiene elegidos los nombres: Lorenzo si es varón y Julia si es nena.




Comentarios