Rincón sobre el video hot de Ale Sergi: "Parece un renacuajo amateur"

Rincón sobre el video hot de Ale Sergi: "Parece un renacuajo amateur"

La vedette habló de las imágenes sexuales de su ex-pareja que se filtraron en la Web.

Rincón sobre el video hot de Ale Sergi: Parece un renacuajo amateur
01 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- Tras el revuelo que se armó en las redes sociales por un video hot de Ale Sergi con su ex novia, Nieves Jaller, la que salió a hablar fue Andrea Rincón, la última pareja del músico, que consultada por las imágenes sexuales.  Y ella, como era de esperarse, no tuvo piedad con el líder de Miranda!

"Me lo enviaron varios a mi Twitter por que se ve que algunos no sabían que corté con él hace ya un mes, mientras estaba terminando de rodar mi película en Cochabamba", le comentó a Teleshow.

"La verdad es bastante aburrido, ¿no?. Apenas me llegó le comuniqué a Ale que estaban difundiendo ese video para que hiciera algo y para mi sorpresa lo vi muy relajado e inclusive me dijo que, para su gusto, él quedaba bien parado. Supongo que debe estar hablando de otra parte de la saga porque, a juzgar por lo que se ve en este video acuático, él queda como un renacuajo amateur... pobre...", dijo Rincón entre risas.

La modelo y actriz reconoció que sabía de la existencia de las imágenes. "Algo él me había comentado y de hecho ya le venían anunciando que en algún momento iba a aparecer, pero lo vi muy tranquilo, como disfrutando de su exhibicionismo.

Él siempre quiso ser un chico cool, pero parece que estar cerca de la Rincón le hizo tomarle el gustito a lo popular, aún mostrándose de esta manera vil", agregó en declaraciones al portal de espectaculos de Infobae.

Consultada sobre con ella Sergi grabó algún video subido de tono, la negativa fue rotunda. "Conmigo, tras una idea mía, grabó el hit Andrea peló zapan, que fue furor en la red y además nos mostraba como una pareja divertida y feliz. A este video de ahora, me parece, le falta un poquito de dignidad.

Si lo hice otras veces para brindarle un gusto a alguna ex pareja, pero ya no me grabo más teniendo relaciones", cerró.

Comentarios