Lo atropelló un auto durante el viaje de egresados y murió

Lo atropelló un auto durante el viaje de egresados y murió

El joven platense Renzo Casali estaba en San Rafael, al sur de Mendoza, con sus compañeros del secundario. Tiene muerte cerebral y su estado es irreversible.

FINAL TRAGICO. Renzo estaba muy emocionado por el viaje, según expresó en sus últimos tuits. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR FINAL TRAGICO. Renzo estaba muy emocionado por el viaje, según expresó en sus últimos tuits. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
01 Octubre 2013
LA PLATA.- Un estudiante de la Universidad de La Plata (UNLP) murió esta mañana en la localidad mendocina de San Rafael, donde realizaba un viaje de estudios y fue atropellado por un auto.

El domingo a la madrugada, Renzo Casali fue atropellado por un auto cuando junto con un grupo de compañeros se disponía a ingresar a un boliche de esa ciudad, en el último dia de viaje.

La UNLP decretó duelo para hoy y, en el Bachillerato de Bellas Artes, donde Renzo había hecho el secundario, mañana no se dictarán clases, aunque las puertas estarán abiertas para ofrecer un espacio de contención a los alumnos y compañeros.

Según la información, Renzo descendió del colectivo que trasladaba al grupo de estudiantes en la puerta de una discoteca de San Rafael, al sur de Mendoza, y tras caminar unos metros fue embestido por un Renault 18 que circulaba de este a oeste por la avenida Sarmiento.

Debido al impacto, Renzo sufrió severos politraumatismos por lo que debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Según informó el director del hospital, Armando Dauverné, el estado del joven es “gravísimo e irreversible” y "no hay esperanzas en una futura mejoría". (Télam)

Comentarios