Pradón: "gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola me salvé"

Pradón: "gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola me salvé"

Además, las novedades de Jelinek y Fariña, Ale Sergi, Karina Olga y Susana Giménez.

Pradón: gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola me salvé
01 Octubre 2013

LA FRASE: "Me dijeron que gracias a los siete centímetros de músculo que tengo en la cola me salvé, porque caí con la cola", dijo Alejandra Pradon

DIVORCIO EN PUERTA
Se volvieron a encontrar en Tribunales, pero Jelinek y Fariña no llegaron a ningún acuerdo

Fue el segundo encuentro que tuvieron en los Tribunales, pero no llegar a acuerdo alguno. Karina Jelinek y su ex, Leo Fariña, atrajeron ayer todas las cámaras. Según contó la modelo, su ex no presentó los papeles del inmueble que compartían en la avenida del Libertador. "Será que no tiene las pruebas correspondientes. Si tengo que ser una 'homeless' (sin hogar, en inglés), seré una 'homeless', pero voy a pelear con uñas y dientes por lo mío", aseguró ella. Por su parte, Fariña aseguró que le ofreció un departamento en Puerto Madero, que ella no aceptó porque es "muy chico". Segundos después advirtió que hoy puede "haber novedades" respecto del director de la clínica que le hizo los estudios de embarazo a Magalí Mora, su supuesta ex novia. Y volvió a asegurar que nunca tuvo relaciones con ella.

Publicidad

EN UNA PISCINA
Un nuevo video entre Ale Sergi y Nieves Jaller sacudió a la farándula

Un nuevo escándalo en la farándula: apareció un video en el que Ale Sergi y su ex Nieves Jaller aparecen teniendo relaciones en una piscina cuando todavía eran pareja. "Yo no lo tengo en mi poder, estaba en la computadora de él, supongo que salió de ahí", precisó la joven y aseguró que buscará frenar su divulgación ya que señaló "es algo de su intimidad", y que jamás pretendió que vea la luz. Además, indicó que, de inmediato, llamó a su abogada para recibir instrucciones sobre cómo actuar e iniciar acciones legales. "Ella se va a encargar de representarme en la Justicia para encontrar a los responsables. Quiero que no lo vean más", afirmó Jaller.

Publicidad

EN SOLTERÍA...
A Karina Olga no le faltan candidatos, y ahora se anotó la modelo Sofía Clérici

Luego de su separación de Leo Fariña, a Karina Olga Jelinek no le faltan pretendientes. Lo sorprendente es que ahora fue piropeada por una infartante mujer. Se trata de Sofía Clérici, quien dijo que la modelo le parecía "atractiva" y que quería salir con ella. Días antes, Matías Alé había confesado que habían intercambiado los números de teléfono con Karina.

EL SUEÑO DE NAZARENA VÉLEZ
"Los Grimaldi, una familia de locos" salta del escenario teatral a la pantalla de la televisión

"Los Grimaldi, una familia de locos" comenzará a transmitirse desde el domingo por Canal 9. Esta semana, los actores tuvieron una sesión de fotos y ya están estudiando el primer libreto. El programa saldrá al aire a partir del domingo a las 13 y durará una hora y media. El guión es de Atilio Veronelli, como la exitosa obra teatral que se viene presentando desde el 21 de diciembre. En el canal hay mucha expectativa por este estreno y se diseñó una gran escenografía para lo que será la casa de la familia Grimaldi. Nazarena Vélez logró su sueño de trasladar el éxito teatral a la tele, algo para nada común, ya que generalmente son los éxitos televisivos los que desembarcan en el teatro. Pero, además, la productora de Vélez no para de crecer y ya anunció que pondrá dos obras de teatro.

DIVERTIDA, A LAS RISAS
Susana Giménez se puso al día con los espectáculos de la avenida Corrientes

Susana Giménez la pasó muy bien durante el fin de semana. En vez de viajar a Punta del Este o a Miami, se quedó en Buenos Aires y se puso al día con los espectáculos de la avenida Corrientes. La noche del viernes, fue con sus amigos Celia Sofovich y Pet Figueroa al Teatro Coliseo para ver la prestigiosa compañía de danza moderna Alvin Ailey American Dance Theater, y luego continuó en el restaurante Marcelo, de Recoleta. El domingo se la vio a las carcajadas cuando asistió al teatro Astral para ver "Dadyman", con Dady Brieva, junto a su hija Mecha y su pareja, Joe Miranda. La diva de la televisión, acompañada por sus seres queridos, no paró de reírse en los divertidos cuadros del humorista que en el pasado integró Los Midachi.


Comentarios