San Martín consiguió un triunfazo en Gualeguaychú

San Martín consiguió un triunfazo en Gualeguaychú

Ibáñez y Becica, de tiro libre, anotaron para el "Santo" que jugó con 10 todo el segundo tiempo. Calificá a los jugadores.

FESTEJO. Ibáñez festeja el primer tanto. LA GACETA FESTEJO. Ibáñez festeja el primer tanto. LA GACETA
29 Septiembre 2013
Sobre el final del partido y después de buscar por todos los sectores, San Martín logró dar vuelta el partido gracias a un tiro libre exquisito de Albano Becica y derrotó por 2 a 1 a Juventud Unida, en Gualeguaychú.

En la primera mitad, el local se había adelantado a los 9 minutos después de un cabezazo del goleador Juan Weissen, que aprovechó un hueco en la defensa "Santa" y venció a Gonzalo Ojeda.

Los tucumanos sintieron el golpe, pero poco a poco se posicionaron en la cancha y a los 39 minutos consiguieron el empate. Un centro perfecto de Becica al borde del área chica fue desviado de cabeza por Gustavo Ibáñez, que volvió a anotar después del clásico por la Copa Argentina en el Monumental.

Ya en el segundo tiempo, San Martín comenzaba a inclinar la cancha cuando el árbitro Adrián Franklin, de floja tarea, expulsó por doble amarilla a Nicolás Rivero. Se jugaban apenas 5 minutos y el "Santo" quedaba con 10.

Pero lejos de amedrentarse, los tucumanos ajustaron las marcas y con Becica y More como abanderados comenzaron a llevar a los entrerrianos hasta su área. Sin embargo, en los metros finales ni Ibáñez ni Miguel Fernández podían vulnerar a Emilio Rébora.

Precisamente el arquero local participó de la jugada clave del partido, cuando a los 38 minutos del complemeto salió del área para cortar con la mano una arremetida del recién ingresado Lucas Chacana. Con la roja como castigo, Cristian Wernly tuvo que ponerse el buzo N° 1.

Con un jugador de campo como último escollo, Becica la clavó de zurda al segundo palo y desató el delirio de los jugadores "Santos", que celebraron así la segunda victoria del campeonato, en el debut de Juan Amador Sánchez como entrenador.

Síntesis del partido
Juventud Unida: Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Matías Marchesini, Cristian Wernly, Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Maximiliano Vallejos, Walter Bravo; Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta 

San Martín: Gonzalo Ojeda; Gonzalo Cáceres, Aníbal Medina, Facundo Rivero, Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Juan Amador Sánchez

Goles: 5' Weissen (JU), 39' Ibáñez (SM) y 86' Becica (SM).
Cambios: Chacana por Ibáñez, Silba por Fernández y M. Rodríguez por Becica (SM).
Cancha: Juventud Unida
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Comentarios