Otro examen aprobado

Otro examen aprobado

"Cachorro" Sánchez sigue creciendo con Los Pumas y el "Flaco" Farías da clase de entrega.

ALTO EN EL CIELO. El Flaco Julio Farías Cabello, de gran labor en todo el Championship, busca la guinda en el line levantado por Patricio Albacete y Marcos Ayerza. ALTO EN EL CIELO. El "Flaco" Julio Farías Cabello, de gran labor en todo el Championship, busca la guinda en el line levantado por Patricio Albacete y Marcos Ayerza.
29 Septiembre 2013
LA PLATA, (De nuestro enviado especial).- Mucho se puede decir, analizar y comentar, pero el haber sido reconocido como el mejor jugador de la cancha en el duelo ante los All Blacks, el equipo más poderoso del mundo, es una chapa más que suficiente. Nicolás "Cachorro" Sánchez es el jugador de mayor crecimiento dentro de Los Pumas.

A medida que pasan los partidos se muestra más seguro en su rol de conductor del equipo. Aporta ataque porque cuando encuentra espacios, los sabe utilizar. Eso lo fue obteniendo a través de los minutos que va teniendo en el campo.

Su juego tiene algunas características que lo hace más importante para el equipo. Tuvo una buena distribución de la guinda y, como último recurso, utilizó el pie para sacarse de encima la presión de la marca del los hombres de negro.

No hace falta detallarlo con mucho rigor, pero sus envíos a los palos siempre aporta puntos con los penales. Eso es fundamental en duelos internacional. En defensa, también evolucionó muchísimo. Su tackle o la fina atención para ayudar al compañero en la marca, son detalles que también lo distinguen.

Un veterano Julio Farias Cabello sigue demostrando que está pasando por un gran momento y en ello tiene mucho que ver su experiencia, por el roce internacional que fue cosechando en los últimos tiempos.

Entrega todo durante todo el encuentro y en cada una de sus intervenciones, ya sea con un tackle o por su talla para obtener la pelota en el line.

Ser socio de un monstruo como Patricio Albacete en el scrum le dan solidez a la hora del buen empuje. Ambos fueron piezas claves en una formación en la que fueron superiores a esos grandes llamados All Blacks que se mostraron sorprendidos por la potencia y la sincronización

La obtención de la pelota en la posición de dos en el line y la entrega con el despliegue físico es lo generoso que siempre se espera de él. Quizás no se note, pero en la "cocina" trabaja y mucho.

Comentarios