Cristina Pérez posa desnuda en la tapa de su libro de cuentos

Cristina Pérez posa desnuda en la tapa de su libro de cuentos

Además, las novedades de María Eugenia Ritó y Sebastián Ortega.

Cristina Pérez posa desnuda en la tapa de su libro de cuentos
29 Septiembre 2013
PROBLEMAS DE SALUD
María Eugenia Ritó, separada y deprimida: "más de una vez pienso ¿existo o me mato?"
María Eugenia Ritó está pasando por un mal momento. Separada desde febrero de su marido Marcelo Salinas, la vedette se instaló a Córdoba durante unos meses para desconectarse de los problemas y zambullirse en la naturaleza. Ahora volvió a Buenos Aires, pero no se siente renovada del todo. "Estamos remándola. Yo tengo ganas de volver, pero creo que él no. Igual pasó mucha agua abajo del puente. El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus hijos", señaló a los medios porteños. Para colmo, añadió, los médicos le descubrieron un nódulo en un pecho. "Me tengo que hacer una punción -contó-. Estuve llorando todo el día. Más de una vez pienso '¿existo o me mato?'". 

LA FOTO INESPERADA
¡Sorprendente! La tucumana Cristina Pérez posa desnuda en la tapa de su libro de cuentos 
La tucumana Cristina Pérez sorprende una vez más. La conductora de Telefe Noticias está explorando desde hace tiempo manifestaciones artísticas como el teatro (es acérrima admiradora de Shakespeare) y la literatura, y recientemente ha anunciado la publicación de su libro "Cuentos inesperados", que se lanzará el martes próximo. "Cuando pasás los 35 años decís 'ahora voy a hacer lo que quiero'. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada no te lo planteás", explicó a Clarín la periodista. Lo llamativo es que en la tapa del libro es la propia Pérez quien posa... desnuda (foto). "Es la primera vez que me fotografío de esta manera. Siento que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace". 

UN TEMA ACABADO
Sebastián Ortega habló del embarazo de Valdés: "yo rehice mi vida y ella, la de ella"
Por primera vez de manera tan extensa, Sebastián Ortega habló con BDV, el programa de Ángel de Brito, de su reacción al enterarse del embarazo de su ex, Guillermina Valdés. "Yo puedo pensar lo que sea, pero la realidad es que yo rehice mi vida y ella, la de ella. Hay que ser respetuoso de eso y yo estoy totalmente desvinculado, así que no hay nada que... salvo mis tres hijos, que los voy a cuidar toda la vida", respondió. Sin embargo, admitió haberle mandado a Marina Calabró un mensaje que decía "Sin palabras, todo muy bizarro" ni bien se conoció la noticia. "No desmiento nada de lo que dije en ningún momento pero es un tema que está acabado. Ya es aburrido y yo estoy en otra etapa de mi vida". 

Comentarios