A disfrutar con los clásicos de Count Basie y Duke Ellington

A disfrutar con los clásicos de Count Basie y Duke Ellington

Son algunos de los autores que abordará La Porteña Jazz Band. A las 15, "Locos ReCuerdos".

VIEJOS AMIGOS DE TUCUMÁN. La Porteña Jazz Band aporta sus arreglos de calidad a los grandes temas.  VIEJOS AMIGOS DE TUCUMÁN. La Porteña Jazz Band aporta sus arreglos de calidad a los grandes temas.
28 Septiembre 2013
La penúltima noche del Septiembre Musical recibe a La Porteña Jazz Band, agrupación que se siente como en casa en Tucumán y llega con un repertorio nutrido de clásicos de Fletcher Henderson, Count Basie y Duke Ellington, entre otros gigantes.

La banda acumula casi medio siglo de exitosa carrera en escenarios de todo el mundo. Hoy la integran Omar Oliveros (trompeta), Ricardo Alem (trompeta), Roberto Vitale (trompeta), Hugo García Sampedro (trombón), Carlos Caiati (saxo alto y clarinete), Gabriel Sabella Rosa (saxo alto y clarinete), Gabriel Herrera (saxo tenor y clarinete), Adrián de Felippo (contrabajo), Norberto Méndez (batería y washboard), Adrián Segers (banjo y guitarra) y Exequiel Palleja (piano). ¿Algunos antecedentes? Recibió el Sello de Oro de la Popularidad, por ser la orquesta de jazz más popular de Argentina, y el Premio Konex, por tratarse de las mejores bandas de la historia de nuestra música popular.

Otras propuestas de hoy

- Paula Estrella Trío llevará la música urbana a la Casa del Bicentenario de Concepción, a partir de las 22.

- Última función del musical infantil "Los ReCuerdos", del Teatro Nacional Cervantes. Con libro de Jugo Midón, a las 15 en el teatro San Martín. Es gratis.

- En el anfiteatro de El Cadillal, desde las 18 tocarán Roadie Banda y Rock & Lobos.

Comentarios