Los tucumanos toman la salida en el GP Histórico

Los tucumanos toman la salida en el GP Histórico

JUNTOS. Vie, Carrizo y Fernández, tres de los seis tucumanos en carrera. JUNTOS. Vie, Carrizo y Fernández, tres de los seis tucumanos en carrera.
27 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Con tres tripulaciones tucumanos, se pondrá en marcha esta noche de manera simbólica el 11° Gran Premio Argentino Histórico, "Edición Homenaje a José Froilán González". La salida será a las 21, desde una rampa levantada frente a la sede central del Automóvil Club Argentino. Gregorio Carrizo-Marcelo Vie (con un Fiat 125 coupé Vignale de 1967 de la categoría D); Luis Fernández San Martín-Cristian Delaporte (Peugeot 404 de 1975, clase E) y Ernesto Frías Silva-Jorge Fazio Critto (Peugeot 404 de 1973, división E) serán los representantes tucumanos.

La prueba, de 3.546 kilómetros , está reservada para autos de las categorías Standard, Turismo y Turismo Carretera que participaron en los Grandes Premios organizados por el ACA hasta 1967.

Son 241 las unidades inscriptas, que recorrerán las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y San Luis. (Especial-Télam).

Comentarios