Piqué y Arbeloa se cruzan en Twitter por un polémico penal

Piqué y Arbeloa se cruzan en Twitter por un polémico penal

El jugador del Barcelona criticó el triunfo del Real Madrid en la red social, y recibió una respuesta de un futbolista “merengue”.

COMPAÑEROS. En la selección, Piqué y Arbeloa juegan juntos. Ayer se cruzaron en Twitter. FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM COMPAÑEROS. En la selección, Piqué y Arbeloa juegan juntos. Ayer se cruzaron en Twitter. FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM
26 Septiembre 2013
BARCELONA, España.- Una gran polémica se ha desatado luego del agónico triunfo del Real Madrid sobre el débil Elche, con un penal inexistente sancionado por el árbitro Muñiz Fernández, que le permitió a Cristiano Ronaldo marcar el gol del triunfo y celebrarlo golpeándose el pecho. 

Los medios deportivos de todo el mundo se hicieron eco de la noticia, y los propios futbolistas no quisieron ser menos. Tal es el caso de Gerrard Piqué, defensor de Barcelona y actual pareja de la cantante colombiana Shakira. A través de su cuenta en Twitter, el compañero de Messi escribió “Viendo una película de humor por el Canal + Liga. ¡Siempre va bien a estas horas de la noche!”.

La alusión a la polémica de la jornada fue retrucada por Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, que recogió el guante y contestó con sutileza, por el mismo medio. “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, ¡eso siempre está bien!”.

Comentarios