El desconsolado llanto de una niña al no reconocer a su padre sin barba

El desconsolado llanto de una niña al no reconocer a su padre sin barba

Una pequeña pensaba que su papá era su osito de peluche debido a la cantidad de pelo en su cara, pero comenzó a llorar al no reconocerlo cuando éste se afeitó. Video.

¿QUIÉN ES? La niña no reconoce a padre. CAPTURA DE VIDEO ¿QUIÉN ES? La niña no reconoce a padre. CAPTURA DE VIDEO
25 Septiembre 2013
ESTADOS UNIDOS.- El video, un poco gracioso y tierno a la vez, recorre el mundo. Y aunque sea de 2012, las imágenes se hicieron virales en todas las redes sociales. Se trata de una pequeña, que al parecer pensaba que su papá era su gran osito de peluche debido a su espesa barba, hasta que comenzó a llorar cuando éste se afeitó y ella no lo reconoció.

El video, que tiene menos de tres minutos de duración, comienza con el hombre sosteniendo a su hija entre sus brazos para luego colocarla en el suelo mientras él corre rumbo al baño. La niña gatea a toda velocidad en búsqueda de su padre, toca una de las puertas y él sale sin un solo pelo en la cara; ahí, nuevamente, sostiene a su hija entre sus brazos y le habla.

La pequeñita, al parecer y a juzgar por su expresión, no entiende por qué ese hombre sin pelos en su cara tiene la misma voz de su barbudo padre. Duda, mira a la cámara y luego a su papá. Hace lo mismo varias veces hasta que comienza a llorar desconsoladamente mientras el padre se ríe.

En ese mometno la madre de la niñita comienza a consolarla, mientras que el padre se coloca algo parecido a una bufanda en donde antes estaba ubicada la barba; se la retira y la saluda. Mientras esto ocurre, la progenitora le explica a su hija que ese señor sin vello facial es su padre. Él le dice “hola” y la bebé, más calmada, le responde de igual forma. Tierno a más no poder. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios