"Es Corino" se quedó con el Batalla de Tucumán

"Es Corino" se quedó con el Batalla de Tucumán

El caballo se impuso en la principal carrera de la jornada. Hubo récord de público en el espectáculo turfístico. Todos los ganadores.

EL GANADOR. Es Corino (tercero desde la izquierda), la nueva estrella del Batalla de Tucumán. LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA EL GANADOR. Es Corino (tercero desde la izquierda), la nueva estrella del Batalla de Tucumán. LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA
24 Septiembre 2013
En la previa, era la estrella de la carrera, y no decepcionó. Es Corino, el caballo ganador de la "Polla" de Palermo, con una campaña brillante en el más alto nivel del turf nacional, se consagró hoy triunfador en el Gran Premio Batalla de Tucumán. 

El público que concurrió hoy a participar de la edición 58 del Gran Premio Batalla de Tucumán dio el marco a un espectáculo deportivo que se presumía sería histórico. Un récord de gente en el hipódromo tucumano fue el complemento ideal para un certamen que había convocado caballos del más alto nivel en el país. El día soleado y una temperatura primaveral dieron el marco para que familias enteras se volcaran a presenciar el espectáculo turfístico. 

La nota oscura la dio un accidente en la cuarta carrera, cuando los jinetes Diego Acosta y Luis Vai protagonizaron una rodada a 150 metros de la largada. 

Con un atraso de media hora, se completaron seis de las 12 competencias previstas para esta jornada. A continuación, los ganadores hasta el momento.

1° carrera: Morir Soñando (N°7).
2° carrera: Potro Master (N° 2).
3° carrera: Supersónico Num (N° 6).
4° carrera: My Friend Leal (N° 12)
5° carrera: Incitato (N° 12).
6° carrera (Clásico Lito Bestani): Class Lancer (N° 4).
7° carrera: Platinum Play (N° 5).

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios