"Es Corino" se quedó con el Batalla de Tucumán

El caballo se impuso en la principal carrera de la jornada. Hubo récord de público en el espectáculo turfístico. Todos los ganadores.

24 Sep 2013 4 32

En la previa, era la estrella de la carrera, y no decepcionó. Es Corino, el caballo ganador de la "Polla" de Palermo, con una campaña brillante en el más alto nivel del turf nacional, se consagró hoy triunfador en el Gran Premio Batalla de Tucumán. 

El público que concurrió hoy a participar de la edición 58 del Gran Premio Batalla de Tucumán dio el marco a un espectáculo deportivo que se presumía sería histórico. Un récord de gente en el hipódromo tucumano fue el complemento ideal para un certamen que había convocado caballos del más alto nivel en el país. El día soleado y una temperatura primaveral dieron el marco para que familias enteras se volcaran a presenciar el espectáculo turfístico. 

La nota oscura la dio un accidente en la cuarta carrera, cuando los jinetes Diego Acosta y Luis Vai protagonizaron una rodada a 150 metros de la largada. 

Con un atraso de media hora, se completaron seis de las 12 competencias previstas para esta jornada. A continuación, los ganadores hasta el momento.

1° carrera: Morir Soñando (N°7).
2° carrera: Potro Master (N° 2).
3° carrera: Supersónico Num (N° 6).
4° carrera: My Friend Leal (N° 12)
5° carrera: Incitato (N° 12).
6° carrera (Clásico Lito Bestani): Class Lancer (N° 4).
7° carrera: Platinum Play (N° 5).

Comentarios 4

Más recientes

Marcoselkapo #4 25 Sep 2013 19:43 Hs

ya nada sirve de excusa, no pretendo quitarle meritos al gran ganador del premio Batalla de Tucumán el tordillo "Es Corino" y a su jockey; pero algo no salió como estaba en los cálculos, en lo personal les dije a mis fliares. antes de la carrera que al Incurable Rebel lo debía correr otro jinete muchas veces hay que romper las cabalas, ayer era el momento.

Marcoselkapo #3 25 Sep 2013 19:32 Hs

Con poca iluminación. Una mala determinación por la hora en que se corrió el gran premio Batalla de Tucumán, pasadas hs. 19:30 (una hora de atraso). En la foto "el Incurable Rebel" ganador de este premio en los años 2010-2011 y 2012 ayer no pudo repetir, no logro terminar la carrera porque se lastimó, todavía me dura la bronca, me quedo un sabor amargo de incertidumbre y desazon; le tenia muchísima fe.

Adela Juarez #2 25 Sep 2013 10:52 Hs

de los años que voy al hipódromo es la primera vez que hubo tanta gente. al margen del batalla lo que convocó semejante caudal de gente fue el clásico cuadrero. que pena que con tan lindo hipódromo que tenemos los tucumanos, los mejores caballos de aquí se van a correr en los hípicos de otras provincias, solo por la negligencia se los organizadores que nunca se ponen de acuerdo con los cuadreros

recordtenis #1 24 Sep 2013 20:55 Hs

UN VERDADERO ESPECTACULO, LASTIMA QUE NO SE PUEDE VER EL VIDEO DE LA CARRERA EN LA GACETA, COMO EN OTROS DEPORTES